ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Roadstr es la nueva aplicación para los aficionados al motor: fotos de coches, eventos, quedadas... ¡en tu móvil!

Internet ha abierto un enorme abanico de posibilidades para organizar comunidades de aficionados al motor, con foros especializados en determinadas marcas o modelos, con un acceso enorme a información antes poco accesible, YouTube a nuestra disposición para darnos horas, horas y más horas de vídeos de nuestros coches favoritos y por supuesto no nos olvidamos de redes sociales como Tumblr o Instagram, que nos sirven a diario fotos y más fotos de coches de ensueño o Facebook, desde donde organizar nuestras quedadas y eventos varios, donde compartir las fotos de nuestro último trackday pero… ¿Y si hubiera una red social específica para aficionados al motor? ¡Hora de conocer Roadstr!

Roadstr es una aplicación para auténticos aficionados al motor

Roadstr Movil Dm 4

Roadstr es una aplicación que nace con la intención de acoger en un mismo marco multitud de funciones que teníamos en otras muchas aplicaciones y webs, partiendo de un perfil, el nuestro, donde podemos compartir fotos y noticias, mostrar nuestro “garaje”, crear eventos y participar en ellos… Maridándolo todo con la idea de conectar a todos los apasionados al motor, ¿suena bien verdad?

Roadstr Aplicacion Dm 10

Desde Roadster podremos unirnos a grupos afines de aficionados, a un modelo en concreto, a una marca, a un tipo de coche… Imagina, por ejemplo, que eres un “quemado” de Porsche y tienes un Porsche 911, bien, tu próxima salida podría ser con un grupo de propietarios de Porsche que has conocido gracias a esta aplicación.

Cuenta con una buena interfaz y multitud de posibilidades: crear grupos, eventos, compartir noticias…

Roadstr Movil Dm 1

Además resulta bastante gratificante la experiencia de ser partícipe de un evento creado a través de la aplicación, con mayor difusión, conociendo a los asistentes y el coche con el que asistirán y contando con un fácil acceso al contenido creado en ese mismo evento.

Roadstr Aplicacion Dm 1

Seguro que más de una vez has pensado que ojalá te hubieras enterado antes de un trackday o de una concentración al que ya no te da tiempo a llegar o seguro que algún que otro sábado por la mañana has tenido ganas de salir con el coche y otros aficionados y ninguno de tus amigos se animaba a sacar el coche del garaje. Bien, con Roadstr es muy fácil tener bien presente los eventos próximos que hay cerca de ti o organizar una salida espontánea y juntarte con varios apasionados del motor como tú.

Una de sus principales virtudes es la posibilidad de compartir tu ubicación en un mapa con otros usuarios

Roadstr Movil Dm 2

¿Más sobre Roadstr? Se trata de un aplicación creada en España, si tienes un negocio relacionado con el motor (eres un “detailer”, un fotógrafo de coches, tienes un taller…) es un sitio fantástico donde dar a conocer tu trabajo y además tiene una función bastante innovadora que te permite compartir tu ubicación a tiempo real en un mapa donde podrás ver a otros aficionados que estén compartiendo su ubicación, perfecto para organizar “quedadas” improvisadas o compartir una jornada de conducción. En este mismo mapa podremos además ver próximos eventos o negocios relacionados con el mundo del motor.

Roadstr Aplicacion Dm 2

Por aquí, un servidor, ya hay un usuario muy activo en Roadstr y desde luego le veo unas posibilidades enormes. Solemos quejarnos de que no tenemos un núcleo de aficionados al motor tan fuerte como en otros países, como en Estados Unidos, como en Reino Unido o Alemania, que no suele haber tantos eventos… Bien, vamos a demostrar que en España también tenemos una fuerte comunidad de apasionados del motor y vamos a vernos más a menudo en concentraciones y salidas.

Roadstr está disponible tanto para iPhone como para terminales Android

Tienes más información sobre la aplicación en su web, Roadstr.io. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Cargando...