ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Cuál es la autonomía del nuevo SEAT Mii eléctrico y cuánto tarda en cargar sus baterías?

El nuevo SEAT Mii eléctrico se ha encargado de convertirse en el primer coche eléctrico de producción de SEAT, antes que el SEAT el-Born o el SEAT Minimó, un coche que nos propone una combinación ganadora para convertirse en el rey de la ciudad, con un tamaño pequeño perfecto para aparcar, etiqueta de 0 emisiones, las bondades de la mecánica eléctrica, una gran agilidad… Pero, ¿qué autonomía nos ofrece el SEAT Mii electric? ¿Cuánto tardaremos en cargar sus baterías?

El SEAT Mii electric tiene una autonomía de 260 km

Seat Mii Electric 006 Hq

El SEAT Mii electric cuenta con una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP, una cifra que debemos poner en contexto con el tipo de vehículo del que estamos hablando, un vehículo urbano. Por ejemplo Honda ha anunciado una autonomía de más de 200 km, aún sin especificar cuanto más y el BMW i3 cuenta actualmente con una autonomía de entre 385 y 310 km.

Seat Mii Electric 013 Hq

La batería del SEAT Mii electric son de iones de litio, con una capacidad de 36.8 kWh y SEAT promete un tiempo de carga de 4 horas en una toma de 7.2 kW para recuperar el 80% de su capacidad o de sólo 1 hora para recuperar el 80% en una toma de 40 kW.

El SEAT Mii electric tiene un motor eléctrico de 83 CV

Seat Mii Electric 004 Hq

Recordemos que el SEAT Mii electric cuenta con un motor de 83 CV, con un par de 212 Nm y que además de disponer ahora de esta mecánica eléctrica también nos encontramos con nuevos detalles en su interior, con un nuevo acabado para el salpicadero o la posibilidad de controlar aspectos como el estado de las baterías o el aire acondicionado desde el móvil.

Seat Mii Electric 007 Hq

Por ahora SEAT no ha anunciado el precio del SEAT Mii electric, que tendrá en el Renault Zoe, renovado recientemente, a su principal rival, lo que sí sabemos ya es que además de poderlo comprar se ofrecerá bajo un sistema de suscripción en algunos mercados, un servicio que aún no ha sido detallado.

Por ahora no sabemos el precio del SEAT Mii electric

Seat Begins Its Electric Offensive By Introducing The Mii Electric On Its Inaugural Seat On Tour 01 Hq

Esperamos contar pronto con más detalles de este nuevo SEAT Mii electric así como del resto de coches eléctricos que se avecinan en SEAT, continuando con esta nueva era de la movilidad eléctrica con el SEAT el-Born, sin perder de vista las versiones híbridas enchufables del SEAT Tarraco y de la próxima generación del SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...