ESPACIOS
Cerrar CERRAR

SEAT lo tiene claro, su nuevo scooter eléctrico puede ser un éxito como servicio de moto sharing

SEAT acaba de lanzar su primera moto, un SEAT MÓ eScooter 125 que pone a nuestra disposición un scooter eléctrico capaz de convertirse en el arma perfecta para enfrentarnos a la jungla que son las grandes ciudades, una moto eléctrica que podemos conducir con el carnet de coche y que puede convertirse en el nuevo servicio de moto compartida, de moto sharing, de tu ciudad y es que SEAT lo tiene claro, el SEAT MÓ eScooter 125 ha nacido como un gran reclamo para plataformas de motos compartidas.

SEAT lanza una versión de su scooter eléctrico para ofrecerlo como moto sharing

World Premiere Of Seat Mo 14 Hq

La posibilidad de extraer sus baterías para recargarlas facilita la tarea de mantener toda la flota de motos de una empresa de motos compartidas siempre con carga sin tener que desplazar las motos a un punto de carga.

Además de la versión para usuarios privados, SEAT ha lanzado una versión para empresas de movilidad compartida del SEAT MÓ eScooter 125, una opción que llega con una nueva decoración y sobre todo con un soporte para el teléfono móvil y un baúl trasero para poder dejar aquí los cascos de los usuarios.

Más allá de estos cambios el SEAT MÓ eScooter 125 se mantiene intacto y conserva sus especificaciones, con un propulsor eléctrico ubicado en la rueda posterior con una potencia de 9 kW, con capacidad para llegar a los 95 km/h de velocidad máxima y con un 0 a 50 km/h de 3.9 segundos, siendo sus baterías, de iones de litio y con una capacidad de 5.6 kWh, capaz de mover al SEAT MÓ durante 125 km.

La moto eléctrica de SEAT alcanza los 95 km/h y ofrece una autonomía de 125 km

World Premiere Of Seat Mo 11 Hq

SEAT no ha revelado si está valorando lanzar un servicio de movilidad propio con este nuevo scooter eléctrico más allá de ofrecer esta versión a segundas empresas. Otras firmas ya se han lanzado a ofrecer servicios de movilidad compartida, como Mercedes a través de Car2Go, Renault a través de Zity, PSA con Free2Move o KIA con Wible, de hecho SEAT cuenta también con su propia compañía de carsharing, Respiro, por lo que no sería extraño que terminaran ofreciendo su propio programa de moto compartida.

Por ahora no sabemos el precio del nuevo SEAT MÓ eScooter 125, esperamos poder ofreceros este dato pronto así como las primeras impresiones de conducción.

Cargando...