ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La locura de BMW: convierten un asiento de un M8 en una silla gaming, y ya puedes comprarla para tu oficina

Hay sillas gaming baratas y low cost, hay sillas gaming con buena relación calidad/precio, hay sillas gaming de gama alta y gran calidad, y sobre todas esas, está esta. Es obra de BMW, al menos en origen, y para hacerla es necesario arrancarla de nada menos que de un BMW M8, un coche con un precio de más de 200.000 euros.

Una silla de oficina sacada de un BMW M8

BMW USA publicó un reel en su cuenta de Instagram donde se veía una silla gaming, de oficina, como las que hoy en día son muy comunes, pero con los trazos propios de la marca alemana. Y no es que los diseñadores de BMW hayan empezado a dibujar en sus cuadernos sillas de escritorio, sino que esta en concreto sale directamente de un BMW M8. Cuenta incluso con el emblema del propio vehículo a la altura del reposacabezas.

¿Por qué BMW iba a publicar algo así si no es para vender la propia silla? Pues en realidad no, no la van a vender, pues ellos mismos dejaron claros en la cuenta de Instagram que únicamente es una prueba, y que no está disponible para la venta. No obstante, unos frikis de BMW han estado investigando un poco más a fondo y han encontrado al forma de comprarla.

Una empresa de Ucrania desguaza los BMW y los convierte en mobiliario y arte

Para encontrar más información sobre esta silla es necesario ir a Ucrania, al menos virtualmente. Y es que la empresa que la fabrica se llama Metal Works Studio. Y su especialidad es desguazar coches y utilizar los diferentes elementos de estos para crear decoración, mobiliario y arte.

Es posible encontrar en su cuenta de Instagram una gran cantidad de productos generados a partir de piezas de vehículos de BMW. Además de la propia silla del BMW M8, es posible encontrar también sillas de BMW M5 o de BMW X6M. También tienen una mesa de café instalada sobre el motor V10 de BMW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMW (@bmwusa)

No solo cuentan con elementos de vehículos de BMW, sino también con piezas de otros coches, principalmente de grandes bólidos del mundo del motor, como es el caso de Lamborghini, Porsche, Tesla o Mercedes.

Alguna de estas sillas es posible conseguirlas a un precio de unos 2.500 euros, aunque a eso hay que sumar el precio del envío. No obstante, cuentan también con algún abrebotellas, que puede ser una buena opción si prefieres algo económico. Aun así, siguen siendo compras para fans más asequibles de lo que podría ser el Lamborghini a escala de Amalgam.

Cargando...