ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La oferta más interesante que vas a ver hoy es un Skoda Fabia Scout por menos de 13.000 euros

En las ofertas de Skoda encontramos al Skoda Fabia como una de las compras más sensatas del segmento de los coches pequeños, un utilitario que llega con una buena relación precio / producto y que a pesar de no contar con lo último de lo último en lo que a plataformas se refiere sigue ofreciéndonos un grato tacto de conducción. Si además acudimos al Skoda Fabia Scout estaremos ahondando aún más en la idea de compra racional y ahora, por menos de 13.000 euros, tienes un Skoda Fabia Scout en oferta y bien equipado.

Por menos de 13.000 euros tienes un Skoda Fabia Scout bien equipado

Skoda Fabia Scout Azul 3

Con un precio de 12.950 euros Skoda nos propone un Skoda Fabia Scout en promoción aunque para acogernos a este precio promocional tendremos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, al menos 9.000 euros, pero, ¿cómo es el Skoda Fabia Scout que nos llevamos?

Skoda Fabia Scoutline 2019 14

Es un utilitario que más allá de los añadidos propios de esta versión, con un diseño más “aventurero”, basado en la carrocería Combi, más práctica, nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, las luces antiniebla, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y los cristales oscurecidos.

La gran pega de esta oferta es un motor con una baja potencia, con 75 CV

Skoda Fabia Scoutline 2019 5

Por lo tanto estamos ante un utilitario que para nada está mal equipado, pero, ¿qué ocurre con su motor?

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

Quizá aquí esté el punto más crítico de esta oferta y es que el Skoda Fabia Scout promocionado cuenta con el motor 1.0 MPI de 75 CV, una motorización modesta apta para el día a día en la ciudad y desplazamientos pequeños interurbanos pero que en ningún momento va a dejarnos con una gran sensación de desahogo en aceleraciones, en incorporaciones, adelantamiento…

No te pierdas nuestras guías de compra:

Skoda Fabia Combi Scout Dm 9

¿Alternativas? Evidentemente el Skoda Fabia Scout no es un utilitario convencional, como el SEAT ibiza o el Renault Clio y Ford es la que nos ofrece una alternativa más directa con el Ford Fiesta Active. Para conocer más opciones de compra no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños y valora también SUVs como el KIA Stonic o el Peugeot 2008 en nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Skoda Kamiq 2019 46 Exterior Trasera

Además debes tener presente que Skoda ha lanzado un SUV pequeño, el Skoda Kamiq y que pronto estará disponible, con un precio ligeramente superior al de este Skoda Fabia Scout promocionado.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...