ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Fabia Scout es un coche más caro que el Dacia Sandero Stepway, pero mejor terminado y con un mejor comportamiento

Skoda completa la gama del Skoda Fabia con una versión Scout dispuesta a darle al utilitario de Skoda una imagen más aventurera, un buen reclamo a sumar a su ya habitual vocación de coche práctico y racional, pero… ¿seguirá siendo un coche económico después de convertirse en el Skoda Fabia Scout? Llega la hora de conocer la gama de esta versión del Skoda Fabia, sus motores, su precio y los detalles de su equipamiento.

Precio del Skoda Fabia Scout

Skoda Fabia Scout Offroad 1

La gama del Skoda Fabia Scout queda conformada de la siguiente manera:

Skoda Fabia Scout 1.0 MPI 75 CV – 18.825 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 95 CV – 19.505 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV – 20.135 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV (DSG) – 21.435 euros

A estos precios les podemos descontar una notable cuantía si financiamos la compra y nos acogemos a los descuentos actuales, encontrándonos con los siguientes precio en promoción:

Skoda Fabia Scout 1.0 MPI 75 CV – 12.950 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 95 CV – 13.950 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV – 14.600 euros
Skoda Fabia Scout 1.0 TSI 110 CV (DSG) – 15.900 euros

Skoda Fabia Scout Azul 3

Con estos precios en promoción el Skoda Fabia Scout se convierte en un utilitario competitivo dispuesto a convencer incluso a ciertos posibles clientes que buscan un SUV pequeño, rivalizando por precio con ciertas versiones de coches como el SEAT Arona o como el Nissan Juke.

Skoda Fabia Scout Precio Movimiento Trasera Azul

Recordemos que este coche cuenta con una serie de detalles estéticos específicos, con paragolpes nuevos, pasos de rueda sin pintar, barras sobre el techo y unas llantas de aleación de serie con un tamaño de 17 pulgadas.
Llanta Skoda Fabia Scout Neumatico

Esta versión del Skoda Fabia tiene un buen equipamiento de serie y a las llantas antes mencionadas y a los elementos específicos de su diseño le debemos sumar el climatizador, un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cristales traseros tintados y cámara de visión trasera.

Skoda Fabia Scout Azul

Dada su condición de utilitario con cierto enfoque offroad debemos fijarnos en el Dacia Sandero Stepway, con un precio de partida de 9.125 euros con el motor de 75 CV y de 9.940 euros con el motor de 90 Cv, ambos gasolina. Su precio es significativamente, teniendo en cuenta el segmento en el que nos encontramos, menor, pero está mucho peor resuelto por dinámica y ajustes y su equipamiento es peor.

Skoda Fabia Scout Parte Trasera Azul

En nuestras guía de compra de utilitarios y en la guía de compra de SUV pequeños baratos, te detallamos todos los rivales de este Skoda Fabia Scout un coche que, teniendo en cuenta su precio en promoción, su equipamiento, el buen resultado en movimiento que da y que se toma como punto de partida la carrocería Combi, más práctica, resulta una compra realmente racional y aconsejable para aquellos que busque un utilitario de menos de 15.000 euros.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...