¿Pensando en comprar un SUV? Por menos de 20.000 euros tienes un Skoda Karoq bien equipado

 |  @HerraizM  | 

Skoda ha entrado de lleno en la pelea por uno de los segmentos actualmente más importantes, por el de los SUV compactos, con un Skoda Karoq que, evidentemente, tiene importantes similitudes con el SEAT Ateca. Su desembarco comercial ya se ha iniciado poniéndonos sobre la mesa una Skoda Karoq por menos de 20.000 euros. ¿Una alternativa interesante para aquellos que estén pensando en comprar un SUV? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento? Hora de descubrirlo.

El Skoda Karoq en promoción tiene un precio de 19.700 euros

El Skoda Karoq en promoción está disponible por 19.700 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para acogernos a este precio.

La versión promocionada del Skoda Karoq nos deja con una modesta mecánica gasolina, un motor 1.0 TSI de 115 caballos que llega acompañado por una buena dotación de equipamiento, algo que puede inclinar la balanza hacia el SUV de Skoda en un hipotético dilema entre el Karoq y el SEAT Ateca en oferta, aunque evidentemente al SEAT Ateca también le podemos equipar con los elementos de equipamiento de este Karoq promocionado.

Su motor es el 1.0 TSI de 115 caballos y nos ofrece un buen equipamiento

El equipamiento de este Skoda Karoq pasa por el climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de iluminación Full LED, bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad smart link, sensor de aparcamiento trasero y cámara de marcha atrás.

¿Alternativas? Muchas, es uno de los segmentos más competidos y no nos van a faltar alternativas en este rango de precio, empezando por el mencionado SEAT Ateca, pasando por el Renault Kadjar y sin olvidarnos del KIA Sportage.

¿Pensando en comprar un Skoda Karoq?

Si estás pensando en comprar un SUV como el Skoda Karoq te detallamos todos los rivales en nuestra guía de compra de SUV compactos. Además no te pierdas nuestra prueba del Skoda Karoq para conocer nuestras impresiones.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: Probamos el Skoda Karoq: ¿ha llegado un nuevo rey?

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación