ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿11 euros al día por un Skoda Karoq? ¿Y la letra pequeña?

El Skoda Karoq es, como lo es su primo no demasiado lejano el SEAT Ateca, uno de nuestros SUV compactos favoritos por su excelente relación precio / producto, con un diseño agradable tanto por fuera como por dentro, una buena dinámica, una buena oferta de equipamiento… Y ahora Skoda lo está ofreciendo con un tentador reclamo, proponiéndonos un Skoda Karoq por 11 euros al día, pero, ¿qué hay tras este reclamo publicitario?

Skoda nos ofrece un renting para el Skoda Karoq por «11 euros al día»

Tras estos 11 euros al día hay una oferta de renting por un Skoda Karoq que llega con el motor 1.0 TSI de 115 CV y una buena dotación de equipamiento, una opción interesante para aquellos que no buscan grandes pretensiones dinámicas y sí un coche de diario espacioso y bien equipado, teniendo presente que con este motor de 3 cilindros el Skoda Karoq registra un consumo medio de 5.3 l/100 km.

Esta oferta de renting nos deja con una cuota mensual de 329 euros durante 4 años, 48 meses, a la que debemos sumarle el IVA. Tras estos 4 años habremos pagado, a razón de 398 euros al mes, un total de 19.104 euros que debemos poner en contexto mencionando que el Skoda Karoq tiene, con el acabado Ambition y el motor 1.0 TSI de 115 CV un precio de 24.310 euros a lo que podemos descontar 5.310 euros por financiación teniendo presente las ofertas actuales.

Tras los 4 años de renting habremos desembolsado un total de 19.104 euros

El equipamiento de serie de este Skoda Karoq, con el acabado Ambition, pasa por una dotación en la que destacan elementos como el climatizador bizona, las ópticas Full LED, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero, la cámara de visión trasera y un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas equipado con conectividad con nuestro smartphone.

Entonces, ¿es una buena idea adquirir un Skoda Karoq con esta fórmula de renting, por esos “11 euros al día”?

La oferta financiera del Skoda Karoq Like es una opción muy interesante

Debemos tener en cuenta que más allá del desembolso del coche estamos ahorrándonos el seguro del coche y los costes de mantenimiento, aunque el seguro es con franquicia, no se incluye el cambio de neumáticos y el límite de kilometraje anual es de 10.000 km.

Nos ahorramos tener que dar una cuota inicial, controlaremos mejor el gasto mensual que supone tener un coche pero lo cierto es que Skoda nos ofrece una oferta de financiación bastante interesante con el acabado like, con un Skoda Karoq muy bien equipado por 20.100 euros, que deberíamos valorar antes de acudir a esta oferta de renting.

No te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas como estas

Si estás buscando un renting como el de este Skoda Karoq no te pierdas nuestra sección de renting y en nuestra guía de compra de SUV medianos te detallamos todas las ofertas del segmento del Skoda Karoq, con opciones como el KIA Sportage o el Opel Grandland X.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...