Skoda nos enseña el interior del nuevo Skoda Octavia, con nuevos matices en su diseño y más equipamiento

 |  @HerraizM  | 

Skoda ha puesto al día al Skoda Octavia con cambios muy sutiles, luciendo ahora una nueva cara gracias a esas nuevas ópticas “bifaro”, pero… ¿Qué ocurre con su interior? Tras contaros el grueso de los detalles del Skoda Octavia 2017 en el artículo “Skoda Octavia 2017: una nueva mirada y más equipamiento para la berlina compacta más racional del mercado” llega la hora de abordar su interior con nuevas imágenes oficiales.

El cambio estético más destacado del Skoda Octavia 2017 radica en unas nuevas ópticas bifaro que, opcionalmente, pueden ser Full Led:

Con una gran habitáculo para los estándares del segmento el Skoda Octavia 2017 pasa a contar tras el lavado de cara con novedades de equipamiento y diseño, encontrándonos con un nuevo acabado negro/marrón en el acabado Ambition y nuevos patrones en otras líneas de acabado.

Además el acabado Laurin & Klement, el más alto de la gama, pasa a contar con un sistema de iluminación ambiental con 10 colores seleccionables mientras que en la versión familiar, el Skoda Octavia Combi, hace gala ahora de un portón eléctrico como opción.

Otras novedades introducidas en el Skoda Octavia 2017 pasan por un volante calefactable y un sistema de tres teclas personalizables, permitiéndonos acceder rápidamente a elementos predefinidos como la climatización o los perfiles de conducción. Están disponibles con el paquete confort.

Los sistemas multimedia han mejorado con nuevas funciones, procesos más rápidos, un mejor cristal… y también se ha añadido un sistema de recarga de smartphone por inducción.

Recordemos que además el Skoda Octavia ha incorporado con este lavado de cara nuevos asistentes a la conducción y que no se han anunciado cambios entre sus opciones mecánicas.

Lee a continuación: Skoda Octavia 2017: una nueva mirada y más equipamiento para la berlina compacta más racional del mercado

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.200 €
    • Mute13

      Qué depresión la que transmite este coche, frontal feo, diseño aburrido, interior soso y un nombre muy poco atractivo.

    • Fèlix Badosa

      ¡Eso es una pantalla! Estoy un poco harto de las porquerías tom tom que ahora se han puesto de moda y que cueste una barbaridad encontrar una pantalla de tamaño interesante pues apenas pasan de 7”. El golf7 monta una de 8” y esta pero que muy bien. Esta debe rondar las 9”.