CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Skoda

2 MIN

Skoda nos enseña el faro del nuevo Skoda Superb, un coche híbrido enchufable, con etiqueta 0 emisiones y con una de las mejores relaciones precio /producto

Mario Herraiz | @HerraizM | 14 May 2019
Skoda Superb Adelanto Boceto
Skoda Superb Adelanto Boceto

Skoda está ultimando los detalles del lanzamiento del nuevo Skoda Superb, una puesta al día de la berlina grande de Skoda que sumará importantes novedades a uno de los coches con mejor relación precio / producto del mercado, con una gran habitabilidad, una buena calidad de rodadura, la posibilidad de contar con una buena dotación de equipamiento... Aprovechando estos preparativos Skoda ha fijado ya la fecha de debut del este Skoda Superb 2019 y de paso nos ha enseñado una de sus luces delanteras, ¿por qué?

El Skoda Superb 2019 debutará en cuestión de días

El Skoda Superb será el primer modelo de la marca en contar con la tecnología Full-LED Matrix, unos faros que nos auguran una gran iluminación, cómoda para la vista y con un buen alcance y que llegan además de la mano de un ópticas posteriores que también serán LED y cuentan con intermitentes dinámicos.

Además este conjunto de ópticas nos ofrecerá una animación al abrirlo o al cerrarlo que podemos ver ya en el vídeo de adelanto publicado por la marca.

El nuevo Skoda Superb contará con una mecánica híbrida enchufable y tendrá etiqueta de 0 emisione

Mientras esperamos impacientes a su debut, a su lanzamiento, algo que tendrá lugar este mismo mes, durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo, en Bratislava, podemos ir adelantando algunos detalles de este Skoda Superb 2019, un coche que brillará ahora por la dotación tecnológica disponible, con pantallas más grandes para su sistema multimedia y más conectividad, contando además con nuevos detalles estéticos como su parrilla, las mencionadas ópticas...

Además en la gama del nuevo Skoda Superb nos encontraremos con una importante novedad y es que el Skoda Supeb 2019 contará con una versión híbrida enchufable, un sistema que heredaría del Volkswagen Passat GTE y que estaría apoyada por la mecánica 1.5 TI EVO y un conjunto eléctrico capaz de hacer que esta berlina se mueva en modo eléctrico más de 50 kilómetros, logrando así la etiqueta de coche de 0 emisiones.

El nuevo Skoda Superb estrenará, entre otras novedades, un sistema de luces Full LED-Matrix

Pronto contaremos con más detalles de este nuevo Skoda Superb y os ofreceremos el a fondo con toda la información y fotos.