ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Los primeros Suzuki Avenis 125 cc llegan al mercado español

La Suzuki Avenis por fin está en el mercado español. Anunciada hace ya unos meses aterrizan en estos días las primeras unidades que deberían servirle a la firma japonesa para ganar cuota en segmento de los scooters sencillos del octavo litro, uno de los más importantes en la actualidad.

El Avenis llega para complementar al también nuevo Address luciendo una imagen mucho más deportiva pero sin que el tamaño aumente en exceso para que resulte apta para todas las tallas. Con un peso de solo 107 kg también debería ser muy sencilla de manipular para cualquier persona.

Suzuki Avenis5

La motorización empleada en el nuevo Suzuki Avenis es sencilla. Se trata de un bloque de cuatro tiempos con 124 cc y refrigeración por aire que desarrolla una potencia de 8,7 CV. Destaca su bajo consumo homologado de solo 1,9 L/100, con unas emisiones de 44 g/km de CO2.

El equipamiento de serie contempla una instrumentación digital muy completa en información, faros con tecnología LED, estriberas laterales, un amplio hueco bajo el asiento con espacio para un casco y más cosas, pequeña pantalla tintada, toma USB, guantera cerrada y abierta tras el escudo, cerradura con obturador, gancho porta-objetos, etc.

Suzuki Avenis8

A todos estos elementos se suma el práctico bloqueo del freno trasero que se agradece en zonas con pendiente. La parte más criticable de este modelo viene de la frenada combinada CBS dado que se oferta con un tambor trasero. Teniendo en cuenta que arranca en los 2.959 € habría estado bien incluir el ABS.

Cargando...