ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Primeros detalles del interesante SYM ADX 300 que llegará en 2024

La oferta de SYM para el mercado europeo se completará muy pronto con el lanzamiento del nuevo ADX 300, una interesante propuesta en el segmento de los scooters medio que pretende reconquistar al usuario local gracias a su estética deportiva y una dotación muy completa.

Como ya indica la «X» en su denominación, el nuevo SYM ADX 300 que se presenta en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) llega directo al corazón del segmento que más está evolucionando en los últimos meses y apuesta por un diseño futurista sin correr riesgos, algo necesario para alcanzar el éxito.

Entre los detalles más destacables del nuevo SYM ADX 300 está su generoso depósito de gasolina de 16 litros que te permitirá olvidarte por completo de las visitas a la estación de servicio durante muchos días. También incluye una amortiguación pensada para garantizar el máximo confort tanto fuera como en asfalto.

De momento la marca no ha dado detalles sobre la motorización que utilizará este modelo pero es de suponer que es el mismo que llevan los Cruisym 300 E5 en otros países europeos con refrigeración líquida, inyección y 25,9 CV de potencia y un par máximo de 26,2 Nm.

 

En cuanto a la dotación de serie destacará por incluir la tecnología LED para todas las ópticas, un generoso hueco bajo el asiento para guardar un casco integral y muchas cosas más, sistema de frenos ABS, estriberas abatibles, caballete y pata lateral, arranque sin llave, instrumentación con pantalla digital, etc. Pronto conoceremos todos los detalles de este interesante modelo.

Cargando...