ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tras Barcelona, Tesla confirma que tendrá una segunda tienda temporal en Marbella

Tesla continúa con su hoja de ruta en España. Tras la confirmación de la primera tienda temporal en Barcelona y la expansión de la red de puntos de recarga, ahora es el turno de anunciar la inauguración de una tienda temporal de Tesla en Marbella durante este verano. El fabricante norteamericano sigue sin disponer tiendas físicas en nuestro país, motivo por el que parece que las conocidas como Pop-up store serán la mejor herramienta para que los propietarios y clientes potenciales tengan un primer contacto en persona.

Tesla quiere atraer a los turistas de toda Europa con una Pop-up store en los principales destinos vacacionales

Aunque Tesla ya comunicó la intención de inaugurar dos Tesla Store en España, una ubicada en Madrid y otra en Barcelona, por el momento no se han dado a conocer fechas de inauguración o ubicación. Es por ese motivo por lo que Tesla parece no querer hacer esperar más a los españoles sirviéndose de las Pop-up store, tiendas temporales que son situadas en lugares de gran afluencia donde se puede conocer el coche en persona al mismo tiempo que se dispone de un asesor.

El principal atractivo de las Pop-up store es que permiten conocer los vehículos en vivo y en directo como cualquier otra exposición, pero además se pueden gestionar pruebas de conducción tanto del Tesla Model S como del Tesla Model X que hasta el momento resultaba sumamente difícil en España. De este modo, todos aquellos que aún tengan dudas con la compra de un Tesla o tan sólo quieran conocer la marca y sus productos, podrán realizar una visita a esta tienda itinerante.

La inauguración de la tienda temporal de Tesla en Marbella está prevista para el próximo 28 de Junio y planea estar abierta hasta el 31 de Agosto. La ubicación definitiva de esta tienda y la forma de contacto y reserva aún no han sido comunicadas por Tesla, aunque tras consultar al fabricante se nos ha asegurado que se realizará un comunicado en los próximos días ampliando los detalles. Esta nueva Pop-up store en España se incluye dentro del programa Tesla on Tour que recorrerá diferentes ciudades del sur de Europa aprovechando el tráfico de turistas de toda Europa en zonas geográficas muy concretas.

Calendario y ubicaciones de Tesla on Tour 2017:

Algarve, Portugal: abierta ya hasta el 31 de julio
Marbella, España: desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto
Toscana (Forte dei Marmi), Italia: desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto
Cerdeña (Porto Rotondo), Italia: desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto
Cannes, Francia: desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto

Fuente: Tesla

Tesla Model X 9
Logo de la marca tesla Tesla Model X
  102.970 €

El Tesla Model X es la versión SUV de la berlina Model S, con la que comparte plataforma y mecánica. Cuenta con una batería de 100 kWh (igual que el Model S) y una autonomía máxima de hasta 565 WLTP (realista) que lo sitúan a la cabeza del mercado de SUV eléctricos. Con una potencia de hasta 612 CV y tracción a las 4 ruedas, este vehículo es capaz de acelerar de forma casi increíble.

Ficha Model X
Solicita tu oferta
Cargando...