ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Toyota Corolla encara 2022 con un equipo de infotainment a la altura del segmento

El Toyota Corolla es uno de los compactos más vendidos de España, y lo es por un motivo muy sólido: sus eficientes mecánicas híbridas. Son muy eficientes, y están acompañadas de un producto que presume de una gran relación calidad-precio. A día de hoy, sigue sin haber rivales generalistas en el segmento de los compactos convencionales con mecánicas similares. No obstante, el Toyota Corolla no es un coche perfecto, y de cara a 2022, Toyota soluciona uno de sus puntos débiles: su sistema de infoentretenimiento.

La novedad es que el Toyota Corolla equipará el nuevo sistema de infotainment Toyota Smart Connect y el Toyota Smart Connect Pro, con una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas de diagonal. Es mucho más potente y fluido que el sistema al que reemplaza, cuyas grafías y funcionalidades pertenecían a una generación anterior. Este sistema cuenta con servicios conectados en tiempo real, como por ejemplo, una navegación basada en la nube con información del tráfico. La conexión a internet se lleva a cabo mediante una SIM de datos integrada.

Toyota Corolla Gr Sport Touring Sports 1

Hasta la fecha, se han vendido mas de 50 millones de Toyota Corolla en todo el mundo.

Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto (inalámbricos¡ y «alámbrico» respectivamente), y además, incorpora un asistente virtual con el que podemos interactuar mediante comandos de voz naturales. No solo para acceder a funciones del sistema de infoentretenimiento, si no también para funciones del vehículo, como por ejemplo, abrir una ventanilla. La versión Pro del sistema de infotainment tiene un procesador más rápido y mas servicios conectados, como por ejemplo avisos de meteorología o alertas de radares fijos.

Los servicios conectados del sistema Toyota Smart Connect serán gratuitos durante 4 años y después habrá que pagar una suscripción si los queremos seguir usando – el importe no ha sido detallado. Por lo demás, la gama 2022 del Toyota Corolla estrena los colores Blanco Perlado Iceberg y Gris Ágata, y se añaden las versiones «Plus» de los acabados Style y GR Sport, con un equipamiento de serie más amplio. Los Toyota Corolla Electric Hybrid están a la venta en la red de concesionarios de Toyota desde 21.600 euros, sin necesidad de financiar.

Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 04

Los Corolla están disponibles en carrocerías de cinco puertas, Touring Sports familiar y Sedan de cuatro puertas.

Fotos del Toyota Corolla GR Sport

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...