CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Híbridos

2 MIN

Toyota Corolla GR-Sport, o cómo un coche híbrido pretende ser deportivo

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 26 Feb 2019
Toyota Corolla Gr Sport 01
Toyota Corolla Gr Sport 01

Hace apenas unos días que hemos probado la nueva generación del Toyota más vendido de la historia, del Toyota Corolla, que ha renovado su imagen por completo. Ahora Toyota, en un claro énfasis por profundizar en el carácter dinámico y emocional de su nuevo coche híbrido, nos presenta el Toyota Corolla GR-Sport.

El Toyota Corolla es la continuación de la saga de modelos más representativa y vendida de la historia del mundo del automóvil, que recupera así una denominación clásica en sustitución de las dos anteriores generaciones de compactos de Toyota, que se llamaron Toyota Auris.El nuevo Toyota Corolla, recién presentado, ya ha comenzado a ampliar su gama.

26
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El fabricante japonés se juega mucho con la nueva generación de su modelo compacto. Tanto, que ha puesto toda la carne en el asador, y ha utilizado una plataforma más avanzada, ha diseñado una carrocería más atractiva y ha construido un habitáculo de mayor calidad, todo ello animado con dos motorizaciones híbridas, especialmente interesante la versión 2.0 con 180 CV y un enfoque más prestacional.

El Toyota Corolla GR-Sport es el Toyota Corolla más deportivo...¿de momento?

Siguiendo una tendencia iniciada en nuestro país con el Toyota Yaris GR-Sport, Toyota presenta ahora el nuevo Toyota Corolla GR-Sport, una versión que apuesta por la deportividad con una estética exclusiva en la que destacan los detalles en negro brillo del frontal, unas nuevas taloneras y una nueva moldura trasera, también pintada en negro brillante, que imita a un difusor. Las llantas de aleación, de 18" y terminación bicolor, también son exclusivas de esta versión.

En el interior los cambios se centran en los asientos, de estilo deportivo y con un tapizado textil específico, y en las costuras repartidas por el habitáculo, de color rojo, y que se pueden apreciar en el volante, el pomo de la palanca de cambios o el salpicadero. Mecánicamente no hay ninguna modificación, manteniéndose las dos opciones híbridas de 122 y 180 CV. El Toyota Corolla GR-Sport se presentará en el Salón de Ginebra de la semana que viene, pero no iniciará su comercialización hasta dentro de unos cuantos meses, al menos en Europa.

Fuente: Toyota

Vídeo destacado del Toyota Corolla