ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota Yaris GR-Sport es un coche híbrido con etiqueta ECO que quería ser deportivo y tiene un precio de 18.600 euros

Toyota ha decidido sacarle brillo al lado más deportivo del Toyota Yaris para dejarnos con una nueva versión deportiva de su coche del segmento B, de su alternativa al SEAT Ibiza, al Renault Clio, una opción bautizada como Toyota Yaris GR-Sport, no tan radical y exclusiva como lo fue en su momento el Toyota Yaris GRMN, que nos propone mejoras estéticas, de equipamiento y de puesta a punto para hacer de este Toyota Yaris un coche más tentador, contando además con el aliciente adicional de lucir la etiqueta ECO que le confiere su mecánica híbrida.

Tras el Toyota Yaris GRMN llega el, más domesticado, Toyota Yaris GR-Sport

Toyotayarisgr Sport1 300861

El nuevo Toyota Yaris GR-Sport llega proponiéndonos una imagen más deportiva contando con un acabado negro en sus puertas, en la parrilla de panal de abeja, en los retrovisores, en los faros antiniebla, con unos faros delanteros específicos de esta versión (con detalles negros en su interior) alerón trasero y unos cristales oscurecidos, estando sólo disponible en dos combinaciones bi color, o blanco con el techo negro o rojo con el techo negro.

Toyotayarisgr Sport24 707346

En su interior aparecen unos asientos deportivos con el anagrama de Gazoo Racing, con costuras blancas. En la pantalla TFT multifunción aparece el logo GR al arrancar, hereda además el volante del Toyota GRMN, cuenta con unas alfombrillas específicas y de nuevo el negro hace acto de presencia en el guarnecido de la palanca de cambios y las rejillas de ventilación.

Una serie de detalles en negro condicionan su estética

Toyotayarisgr Sport19 202873

Bajo su capó este Toyota Yaris sigue contando con la mecánica híbrida ya conocida, un conjunto apoyado en un motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje, de 4 cilindros, que desarrolla una potencia de 100 CV. Recordemos que los híbridos de Toyota y Lexus son híbridos “autorecargables”, como los denominan en la marca, híbridos convencionales, no enchufables, que cuentan con el apoyo de la mecánica eléctrica en determinadas circunstancias, como maniobrando, saliendo de un semáforo, circulando despacio por una calle durante un periodo corto…

Toyotayarisgr Sport4 857459

Además de los cambios estéticos antes mencionados hay que tener presente que el Toyota Yaris GR-Sport monta unos amortiguadores Sachs Performance similares a los del Yaris GRMN y una nueva barra estabilizadora. Con esta nueva amortiguación el Toyota Yaris es 9 mm más bajo, contando con un mejor comportamiento. También es importante mencionar unas nuevas llantas negras de 17 pulgadas, calzadas con los mismos neumáticos que monta el Toyota Yaris GRMN, unos Bridgestone Potenza RE50 en medidas 205/45 R17.

Este Toyota Yaris es también un coche híbrido y tiene un precio de 18.600 euros

Toyotayarisgr Sport1 300861

¿El precio de esta edición especial? El Toyota Yaris GR-Sport ya está disponible en tu concesionario Toyota de confianza, con un precio de partida de 18.600 euros.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...