¡Filtrado! El nuevo y brutal Toyota GR Yaris al descubierto

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Toyota Gr Yaris 2020 1219 007

Una de las grandes sorpresas que estamos por conocer viene de la mano de Toyota y su nuevo Toyota Yaris. Tras un excitante Toyota Yaris GRMN, Gazoo Racing ha decidido dar un paso adelante para crear una versión aún más deportiva y radical aprovechando las posibilidades que ofrece el nuevo Toyota Yaris 2020. Así, el Toyota GR Yaris se presenta como un urbano deportivo que marcará un antes y un después, pues por planteamiento y cifras se colocará a la altura de compactos deportivos. ¿Y cómo será su diseño? Estas imágenes filtradas del GR Yaris tienen la respuesta.

El Toyota GR Yaris apunta maneras para desafiar incluso a rivales mayores, los compactos GTI

El próximo mes de Enero será presentado de forma oficial el Toyota GR Yaris durante el salón del automóvil de Tokio. Aún así hemos de recordar que la presentación incial estaba prevista para el pasado mes de Noviembre con motivo del Rally de Australia que finalmente no pudo celebrarse. Así, con todo preparado para hacer su debut oficial, parece que Toyota aprovechó los escenarios de Australia para grabar allí los vídeos y fotos de la presentación, lo que ha permitido que existan hoy estas imágenes que han sido filtradas.

Toyota Gr Yaris 2020 1219 003

Tal y como presagiaban las imágenes de este Yaris aún camuflado, la estética de esta variante firmada por Gazoo Racing se muestra realmente cambiada y amenazante. Destaca en primer lugar el uso de una carrocería de 3 puertas, contando con unos pasos de rueda traseros notablemente ensanchados o la presencia de un nuevo paragolpes frontal donde la boca central ocupa la amplia mayoría del espacio disponible. Tambien podemos observar la integración de nuevas llantas y equipo de frenos específico.

Toyota Gr Yaris 2020 1219 004

En el interior tenemos buenas noticias para los más puristas, pues el Toyota GR Yaris se comercializará con una receta que está en serio peligro de extinción. Esto se traduce en una caja de cambios manual (6 relaciones) y un freno de mano convencional. Todo ello se complementaría con un grupo motopropulsor que los rumores colocan en los 250 CV, teniendo además como extra un sistema de tracción 4x4 que harán del Toyota GR Yaris uno de los deportivos más interesantes del mercado.

Fuente: WhichCar

Lee a continuación: Apunta en el calendario, ya sabemos cuando conoceremos al nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing, una bestia en tamaño de bolsillo con tracción total

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Es el primer polivalente del mercado que cuenta con versión híbrida.

Ver todos los comentarios 3
  • Carlos

    No estoy seguro de que vaya a ser un modelo global, se parece a otros coches de GR que han salido en Japón y otros mercados de Asia y que aquí ni se sabía de su existencia. Espero equivocarme.

  • EstifenJokinGalactico

    El frontal es muy cuadrado.. pero el resto es un maquinón!! lo quiero pero ya!

  • ch460

    Ni es necesario probarlo para saber que este coche será DIVERTIDÍSIMO de conducir... y con cambio manual!! Bravo por Toyota!!
    (Ya se saldrían de la tabla si lanzan también una versión sportback de 5 puertas y 4,5 metros de longitud).