ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Triumph Adventure Experience: Aprende con los mejores

Hoy vamos a echar un pequeño vistazo a una empresa hermanada con Triumph España que se dedica a organizar experiencias para sus clientes más aventureros, aunque ojo, si no tienes una Triumph, ¡también puedes ir!

Las marcas saben la importancia de que ellas mismas sean capaces de ofrecer a sus clientes experiencias satisfactorias con las motos que les han comprado. Este tipo de eventos ayudan a enganchar a esos clientes para seguir a su lado cuando cambien de moto. Nosotros hemos conocido en esta ocasión a los que hay detrás de esos eventos por parte de Triumph, y aparte de majos, tienen no solo una gran experiencia en el ámbito de la organización, si no a varios pilotos consagrados y muy reputados en sus filas, haciendo de los momentos de aprendizaje, algo que atesorar. Son los amigos de BillyGoatGarage, los llevan todos estos temas a Triumph España. Como dicta el título del artículo, tienen 3 ámbitos de trabajo. El Alquiler, Cursos y Viajes.

¡Echemos un vistazo a lo que ofrecen!

Cursos

Lo más interesante a mi ojos es esto, el tema de los cursos lo tienen muy bien montado ya que aparte de contar con un gran terreno para realizar los cursos, tienen en sus filas unos grandes instructores, entre los cuales se encuentra Miguel Puertas, leyenda Dakariana y actualmente director de equipo del 1000 Dunas Rally. Actualmente, se puede disfrutar de cursos Offroad de fin de semana completo, o de un solo día. Lo recomendable es escoger la opción de fin de semana, ya que como hay que desplazarse obligatoriamente al terreno de la empresa situado en Málaga, entiendo que hacer el viaje hasta allí solo para un día merece menos la pena versus ir todo el fin de semana a empaparse del conocimiento de sus instructores.

En cualquier caso, cada jornada de curso cuenta con 5 horas de práctica, lo que confiere tiempo suficiente a los instructores para advertir cuales son los errores que estamos cometiendo en nuestro pilotaje pudiendo hacer foco en ellos.

Viajes

Además, organizan algunos viajes con carácter de curso, como el Triumph Aventura Transpirenaica 2021. A grandes rasgos, esta aventura es estar 6 días cruzando los Pirineos de la mano de Miguel Puertas, recibiendo de su parte feedback de cómo mejorar la conducción. Tiene un precio de 1.495€.

  • Curso de conducción off-road de 1 día y seguimiento durante todo el evento para la mejora de técnica de conducción.
  • 3 guías oficiales Triumph
  • Coche de apoyo
  • Alojamiento en hoteles/alojamientos rurales/campings 2*/3* en media pensión.
  • Seguro a todo riesgo
  • Seguro básico de viaje.

Alquiler

TriumphTeniendo en cuenta las dos vertientes que trabajan (cursos y viajes), ofrecen la opción también de alquilar motos Triumph para realizar esas actividades, un detalle muy agradecido para quien no tenga una Trail o simplemente, no quiera arriesgar una caída con su moto propia. Y además la marca tiene para la ocasión su moto mas campera, la Tiger 900 Rally, una moto que por sus características tiene una orientación offroad marcada, a un precio bastante razonable (14.000€).

Tiger 900 Rally Pro Hs Lhs 955x537

Cargando...