ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Contra el coronavirus, 500 euros de descuento si compras ahora una moto Triumph

La crisis sanitaria del coronavirus se ha convertido, por motivos obvios y de peso, en un gran problema para la venta de coches y motos, una situación a la que desde Triumph España han decidido hacer frente ofreciéndonos un descuento para todos aquellos dispuestos a comprar ya su moto para disfrutarla en cuanto termine el confinamiento, ¿cuánto te van a descontar al comprarte una Triumph Scrambler o una Triumph Street Triple S?

Los 500 euros de descuento que ofrece Triumph se suman a las ofertas ya existentes

Triumph anuncia un descuento de 500 euros para aquellos que estuvieran pensando en comprar una de sus motos, un descuento que se suma al resto de promociones vigentes aunque no se aplica a toda la gama, sino que sólo se hará efectivo en una serie de modelos.

Para la ocasión Triumph nos propone un proceso de compra online en el que tendremos que hacer un pago en concepto de reserva de 500 euros a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito, escogiendo en este proceso el concesionario donde queremos que se nos tramite la compra y se nos entregue la moto, para lo que tendremos que esperar a que se reanude la actividad comercial.

Podrás recoger tu moto cuando vuelva la actividad comercial a los concesionarios

Las motos que se pueden acoger a este descuento son la Triumph Bonneville Bobber, la Street Triple S 2019 en su versión A2, la Triumph Speed Twin, la Triumph Scrambler 1200 y la Triumph Tiger 800.

De este modo nos encontramos por ejemplo con una Triumph Street Triple S 2019 por 7.495 euros, convirtiéndose en una gran alternativa para aquellos que acaban de sacarse el carnet A2 y buscan una naced deportiva o una Triumph Speed Twin por 11.500 euros, una gran alternativa a la BMW R nineT que destaca por el rendimiento de su motor y la buena respuesta de su chasis, además de, claro, su diseño clásico y los buenos acabados tan propios de la marca.

Sólo se venderán 28 motos con este descuento de 500 euros

Triumph Ds1 2019 Ba8i8346 Grd Rt.psd

Podrás realizar el proceso de compra online y la moto se entregará cuando se retome la actividad comercial de los concesionarios.

No te pierdas la web que ha lanzado Triumph para conocer todos los precios y motos disponibles con esta promoción. Si estás interesado ten en cuenta que está limitada a 28 unidades por lo que podría acabarse rápido en los próximos días, finalizando, si no se agotan esas 28 unidades, el próximo 10 de mayo.

Cargando...