ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El vídeo que conseguirá que el pick-up todoterreno de Jeep te enamore (si aún no lo había hecho ya)

Las mejores campañas publicitarias son aquellas que consiguen que asociemos una anécdota, una frase, una melodía, al producto que promocionan. Algo que no resulta ni mucho menos sencillo, ni tan siquiera cuando esa campaña se repite, una y otra vez, en televisión. Ese no parece ser el caso de la última acción de Jeep, que ha recurrido a una combinación infalible para el minuto publicitario más caro del año, con el Jeep Gladiator como protagonista. Y estamos convencidos. Este vídeo conseguirá que le pick-up todoterreno de Jeep te enamore.

Jeep apuesta fuerte con su vídeo para la publicidad de la Superbowl

Esta madrugada se celebra la Super Bowl 2020, la gran final del campeonato de la NFL, en el que el argumento deportivo empequeñece junto al espectáculo visual que se monta a su alrededor. Con más de cien millones de personas pendientes del televisor, la Super Bowl 2020 no solo es un partido de fútbol americano importante, sino también un marco publicitario excelente para cualquier anunciante. La publicidad que precede al partido y, sobre todo, que se emite en el descanso, anima a los anunciantes a invertir en el que sin duda es el minuto publicitario más caro del año y también a producir el anuncio más ingenioso, el más atractivo, sin reparar en gastos, con tal de conseguir que el suyo sea el anuncio del que se hable tras el partido.

Jeep no solo ha conseguido que Bill Murray participe en un anuncio que se emitirá en la televisión estadounidense (según Jeep sería su primera vez), sino también que rememore una película de culto de 1993, Atrapado en el tiempo (traducción que se daba en España a Groundhog Day, o el día de la marmota).

2020 Jeep® Gladiator Rubicon

Jeep Gladiator: el pick-up basado en el Wrangler

Mientras esperamos que desembarque en Europa el Jeep Gladiator, podemos deciros que, sin duda, el Gladiator es lo más cerca que puede estar un pick-up de un Jeep Wrangler. A finales de 2018, Jeep nos presentaba un todoterreno espectacular, con la estética y la base técnica del Jeep Wrangler, pero también un espacio de carga descubierto, al más puro estilo de un pick-up.

Con una plataforma de mayor batalla, el Jeep Gladiator es más largo incluso que un Wrangler de cuatro puertas. Sus cualidades fuera del asfalto no deberían, a priori, estar tan lejos de las de un Wrangler. Y más allá de su estética, el Gladiator también conserva las posibilidades para desmontar elementos de la carrocería, o personalizar y mejorar con preparaciones y elementos after-market, que tanto atraen del Wrangler.

Más imágenes del Jeep Gladiator:

Vídeos y comparativas 4×4 en el canal de Youtube de Diariomotor

Consejo: suscríbete al canal de Youtube de Diariomotor para ver más vídeos como este.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...