comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Toyota

3 MIN

El Toyota Supra ha resultado ser un coche de lo más polémico y contestamos a todos los comentarios que nos habéis dejado sobre él

Toyota Supra Rojo Delantera 2019 003

¡Por fin! La espera para conocer al nuevo Toyota Supra ha terminado y su lanzamiento no podría haber sido más polémico. Críticas por su diseño, quejas por haber compartido elementos con BMW, malos comentarios sobre un interior que ha sido heredado directamente de la marca alemana... Hemos recogido algunas de vuestras dudas, algunas de vuestras quejas, comentarios... sobre el nuevo Toyota Supra y hemos preparado un vídeo respondiéndolos, dándoos nuestra opinión y comentando ciertas impresiones que nos dejó tras ponerlo a prueba. Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo Toyota Supra?

Respondemos a vuestras preguntas y comentarios, ¿qué os ha parecido el Toyota Supra?

El Toyota Supra llega con hasta 340 CV de potencia

31
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Con un diseño realmente llamativo, heredado del Toyota FT-01, el Toyota Supra se ha presentado en sociedad, ya con todas las especificaciones publicadas, ya sin camuflaje, en todo su esplendor, proponiéndonos un deportivo que llega para medirse con alternativas como el BMW M2, el Porsche Cayman o el Ford Mustang.

Mecánicamente la alternativa más potente llega animada por un motor de 6 cilindros y 340 CV, seguida por dos opciones con motores de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, de 197 y 258 CV, las mismas cifras de potencia, los mismos motores e incluso la misma caja de cambios automática, que ya conocíamos del BMW Z4.

La principal polémica de este modelo está en su nexo con BMW

Y es que como sabrás el BMW Z4 y el Toyota Supra comparten plataforma e incluso se fabrican en las mismas instalaciones, en un centro de Magna Steyr en Graz, ¿su precio? La gran incógnita aunque ya hay fuentes de la marca japonesa que nos han hablado de que el Toyota Supra podría tener un precio de unos 55.000 euros en nuestro mercado, hablando de la que por ahora es la única versión confirmada para Europa, la alternativa con el motor de 6 cilindros y 340 CV.

Esperamos impacientes detalles sobre su comercialización, su precio definitivo. Mientras no te pierdas nuestra prueba del Toyota Supra. Lo probamos aún camuflado y Toyota no nos dio entonces las especificaciones de su motor pero durante nuestra prueba nos demostró ser un coche realmente rápido que sorprendía por su docilidad, destacando también su confort de marcha aun contando con unas suspensiones firmes en el paso por curva.

Vídeo destacado del Toyota Supra