ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La nueva Voge 525R, ya a la venta y a un precio imbatible

La oferta de motocicletas naked de Voge para España se acaba de completar con el lanzamiento del nuevo 525R, una propuesta tan interesante que te costará verle defectos si especialmente tienes en cuenta que por precio casi no tiene rivales que puedan ofrecer tanto por tan poco.

La nueva Voge 525R está equipada con un solvente motor de gasolina de 494 cc con inyección electrónica, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC y dos cilindros que desarrolla 47,6 CV de potencia. Se oferta con una transmisión con seis relaciones y promete un nivel de prestaciones sensacional gracias al peso contenido inferior a los 200 kg.

El sistema de frenos empleado en el Voge 525R contempla el antibloqueo ABS en combinación con un doble disco delantero flotante de 298 mm con pinza de doble pistón y un disco posterior de 240 mm con pinza de pistón simple, en ambos casos firmado por Nissin.

A la horquilla delantera invertida Kayaba de 41 mm el nuevo Voge 525R un basculante asimétrico de fundición de aluminio y un bastidor multitubular perimetral. Completan el conjunto las llantas de 17 pulgadas en ambos ejes y los neumáticos Pirelli Angel SP.

La dotación incluida de serie la tecnología LED para las ópticas, anclaje para el casco, pata lateral, instrumentación digital, puerto de carga USB, manetas ajustables, conectividad bluetooth, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 5.287 € incluyendo un año de seguro gratis para usuarios mayores de 21 años. 

Cargando...