Por ahora, como habrás comprobado, no está presente el nuevo 1.5 TSI de 130 y 150 caballos, que sustituye al 1.4 TSI y cabe recordar que para el cambio automático se extiende la transmisión DSG de 7 velocidades como sustituta de la caja de cambios DSG de 6 velocidades.
¿La dotación de serie de cada equipamiento?
Edition: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros antiniebla con función de giro, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción en cuero, freno de mano electrónico, toma USB, aire acondicionado
Advance: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador, control de crucero adaptativo y sensores de luz y lluvia.
Sport: incluye llantas de 17 pulgadas, ópticas LED, la instrumentación digital “Volkswagen Digital Cockpit”, el tren de rodaje deportivo, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, selección de modos de conducción, sensores de aparcamiento delantero y trasero, iluminación ambiental, sensores de luz y lluvia, control de crucero adaptativo y toma USB.
A mayores, a partir del acabado Sport, puedes recurrir al la línea de equipamiento R line por 300 euros, con el paquete R line exterior y llantas de 17 pulgadas a”Sebring”,
Y no, no nos hemos olvidado del Volkswagen Golf GTI 2017, pero de él te hablaremos en un nuevo artículo. Tampoco sabemos por ahora el precio del Volkswagen Golf Variant y Volkswagen no ha detallado la diferencia de precio entre la versión de 5 y 3 puertas.