ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen nos muestra al nuevo Volkswagen T-Cross, un coche llamado a ser un superventas

Volkswagen ya está avivando la llama de su próximo lanzamiento, un nuevo coche que llevará a la marca alemana hasta uno de los segmentos más prolíficos, el de los SUV pequeños. Se avecina un nuevo modelo por debajo del Volkswagen T-Roc, un Volkswagen T-Cross que tendrá entre sus rivales al Renault Captur, al SEAT Arona o al KIA Stonic y Volkswagen nos muestra ya una serie de bocetos y un vídeo donde podemos intuir ya bastante de su diseño, de como será, estéticamente, el Volkswagen T-Cross 2019.

El Volkswagen T-Cross es la respuesta alemana al Hyundai Kona

Una gran parrilla en la que se integran las ópticas, uno faros diurnos que parecen seguir un esquema semejante al del Volkswagen T-Roc y una zaga que luce carismática con unas ópticas posteriores unidas por la parte central acaparando todo el protagonismo. Si los bocetos son fieles al coche real, el Volkswagen T-Cross no será un T-Roc pequeño, tendrá su propia personalidad.

Además en el vídeo de adelanto, publicado bajo el título de “I am cool”, Volkswagen nos deja ver también un marcado nervio lateral y una paleta de colores que se antoja atrevida. Por supuesto no faltarán opciones con un acabado bicolor, algo de lo que ya hace gala el SEAT Arona o el Volkswagen T-Roc.

El Volkswagen T-Cross es un coche que se fabricará en España, en Navarra

Volkswagen T Cross Sketch 2

El Volkswagen T-Cross compartirá plataforma con coches como el Volkswagen Polo o el SEAT Arona y se fabricará en la planta que Volkswagen tiene en Navarra, donde también se fabrica el Polo. Podemos imaginarnos ya una linea de motores pareja a la de estos dos modelos, con motores diésel como el 1.6 TDI de 115 CV o el 1.6 TDI de 95 CV y motores gasolina como el 1.0 TSI de 115 CV.

Si se cumplen los pronósticos Volkswagen no presentará al T-Cross en las próximas semanas, dejándonos durante este tiempo con nuevos adelantos en los que poder conocer aún más a este nuevo SUV pequeño. Esperamos impacientes, se avecina un nuevo superventas.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...