Volkswagen ya está avivando la llama de su próximo lanzamiento, un nuevo coche que llevará a la marca alemana hasta uno de los segmentos más prolíficos, el de los SUV pequeños. Se avecina un nuevo modelo por debajo del Volkswagen T-Roc, un Volkswagen T-Cross que tendrá entre sus rivales al Renault Captur, al SEAT Arona o al KIA Stonic y Volkswagen nos muestra ya una serie de bocetos y un vídeo donde podemos intuir ya bastante de su diseño, de como será, estéticamente, el Volkswagen T-Cross 2019.
El Volkswagen T-Cross es la respuesta alemana al Hyundai Kona
Una gran parrilla en la que se integran las ópticas, uno faros diurnos que parecen seguir un esquema semejante al del Volkswagen T-Roc y una zaga que luce carismática con unas ópticas posteriores unidas por la parte central acaparando todo el protagonismo. Si los bocetos son fieles al coche real, el Volkswagen T-Cross no será un T-Roc pequeño, tendrá su propia personalidad.
Además en el vídeo de adelanto, publicado bajo el título de “I am cool”, Volkswagen nos deja ver también un marcado nervio lateral y una paleta de colores que se antoja atrevida. Por supuesto no faltarán opciones con un acabado bicolor, algo de lo que ya hace gala el SEAT Arona o el Volkswagen T-Roc.
ENCUESTA DIARIOMOTOR
Pregunta 1 de 1
¿Considerarías un coche chino como tu próxima compra?
La participación en estas encuestas es voluntaria. Sus respuestas se utilizarán para mejorar nuestros servicios y, en algunos casos, con fines estadísticos, comerciales o publicitarios, pudiendo tratarse de encuestas patrocinadas por terceros. Los datos se tratarán de forma agregada o anonimizada conforme al RGPD y la LOPDGDD. No se cederán datos personales identificables sin su consentimiento. Más información en nuestra Política de Privacidad.
Gracias por dar tu opinión.
AVISO SOBRE ENCUESTAS:La participación en estas encuestas es voluntaria. Sus respuestas se utilizarán para mejorar nuestros servicios y, en algunos casos, con fines estadísticos, comerciales o publicitarios, pudiendo tratarse de encuestas patrocinadas por terceros. Los datos se tratarán de forma agregada o anonimizada conforme al RGPD y la LOPDGDD. No se cederán datos personales identificables sin su consentimiento. Más información en nuestra Política de Privacidad.
El Volkswagen T-Cross es un coche que se fabricará en España, en Navarra
El Volkswagen T-Cross compartirá plataforma con coches como el Volkswagen Polo o el SEAT Arona y se fabricará en la planta que Volkswagen tiene en Navarra, donde también se fabrica el Polo. Podemos imaginarnos ya una linea de motores pareja a la de estos dos modelos, con motores diésel como el 1.6 TDI de 115 CV o el 1.6 TDI de 95 CV y motores gasolina como el 1.0 TSI de 115 CV.
Si se cumplen los pronósticos Volkswagen no presentará al T-Cross en las próximas semanas, dejándonos durante este tiempo con nuevos adelantos en los que poder conocer aún más a este nuevo SUV pequeño. Esperamos impacientes, se avecina un nuevo superventas.





