ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen T-Roc es uno de los coches del momento y lo analizamos en nuestro nuevo vídeo

El Volkswagen T-Roc es uno de los coches del momento y es que en Volkswagen han sabido dar con la fórmula para tomar el segmento de los SUV compactos con alternativas capaces de no solaparse, con perspectivas diferentes del segmento y de atraer a un buen número de clientes y para que conozcas un poco más a este modelo, sus motores, donde se emplaza en la gama de Volkswagen o las diferencias con el Volkswagen Tiguan, hemos publicado un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube así que… ¡hora de darle al play!

No te pierdas nuestro vídeo sobre el Volkswagen T-Roc

Dispuesto a ofrecernos una estética menos convencional que la del Volkswagen Tiguan, con aires más juveniles, el Volkswagen T-Roc aborda el segmento de los C-SUV con una dinámica más propia de un compacto convencional que de un SUV y es que el Volkswagen T-Roc quiere ser una alternativa muy real al Volkswagen Golf.

En su interior hay más superficies duras, es menos “premium”, pero también cuenta con una serie de molduras de colores que refuerzan esa idea de modelo más juvenil que el Volkswagen Tiguan, ofreciéndonos también, sea dicho de paso, una habitabilidad más modesta y un maletero con una menor capacidad de carga.

El T-Roc es más barato que el Volkswagen Tiguan

En cuanto a la gama de motores nos encontramos con un motor 1.0 TSI de 115 caballos como motorización de acceso, seguido por el 1.5 TSI de 150 caballos y el 2.0 TDI de también 150 caballos y culminando con el 2.0 TSI de 190 caballos, estos dos últimos disponibles con tracción total y cambio DSG.

Su precio de partida es de 23.875 euros, aún sin descuentos y si estás pensando en comprar un SUV de este segmento no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...