ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Volkswagen T7 comienza a destaparse y confirma que será muy Golf

La séptima generación de la Volkswagen Transporter está cada vez más cerca, y por ello hoy ya te podemos adelantar cómo será su interior. Volkswagen ha comenzado a desvelar algunos secretos sobre la nueva T7, confirmando el que era un secreto a voces, y es que habrá mucho del Golf 8 en la nueva Volkswagen Transporter. Con esta idea, el fabricante alemán pretende reinventar su furgoneta por excelencia, dando así un salto cualitativo en todas sus versiones: Multivan, Transporter, California, Bulli, etc.

Siguiendo los pasos de la nueva Volkswagen Caddy, el fabricante alemán pretende ofrecer una mejora sustancial en su gama de comerciales dado el auge que están viviendo este tipo de carrocerías. El éxito de los SUV ha provocado que los monovolúmenes desaparezcan casi en su totalidad, dejando al mercado sin coches que ofrezcan una verdadera versatilidad y capacidad en cuanto a espacio, sobre todo para los que buscan un coche grande para toda la familia.

Volkswagen T7 Adelanto 0421 03

Por esta razón la Volkswagen T7 pretende mejorar de forma sustancial, acercándose mucho más a las posibilidades de un turismo para así arañar ventas en todas aquellas categorías donde una furgoneta es ahora la mejor opción en cuanto a espacio. La forma de conseguirlo es ofrecer un arsenal tecnológico al mismo nivel del Golf 8, lo que se traduce en una doble interfaz con cuadro de instrumentos digital de 10,25″ y un sistema multimedia con pantalla de hasta 10,1″. Además, este sistema contará con lo último de la marca en cuanto a conectividad, servicios, personalización y actualizaciones OTA. Por supuesto, también contaremos con Android Auto y Apple CarPlay.

Volkswagen T7 Adelanto 0421 02

Quizá el elemento más curioso de esta interfaz sea el hecho de integrar el mando de la transmisión entre ambas pantallas, y es que la Volkswagen T7 ya solo podrá comprarse con el cambio automático DSG. Aprovechando esta decisión, Volkswagen ha decidido eliminar la consola central donde se alojaría la palanca de cambios, trasladando el control de la transmisión al salpicadero mediante un mando shift by wire.

* Vídeo sobre la Volkswagen Caddy 2021

Otro aspecto muy interesante sobre el interior de la nueva Volkswagen T7 será el diseño de sus asientos, pues descubrimos una segunda y tercera fila dotadas de butacas independientes y con la particularidad de poder intercambiar el asiento central entre ellas. Con esta solución ganamos en modularidad, y aunque según la versión podremos disfrutar de hasta 8 plazas, el objetivo de la T7 será poder ofrecer múltiples configuraciones para aprovechar al máximo el espacio, tanto para pasajeros como para carga.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...