ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Touareg 2024, el gran SUV de Volkswagen comienza a destaparse y trae interesantes novedades

El SUV más grande, tecnológico e incluso lujoso de Volkswagen está preparado para descubrir una nueva actualización. El Volkswagen Touareg 2024 ya está listo para llegar a las calles y por ello el fabricante alemán nos muestra por primera vez esta renovación, confirmando además algunas de las novedades que traerá el que se ha convertido en el mejor coche que fabrica hoy por hoy Volkswagen.

Aún camuflado, el Volkswagen Touareg 2024 se muestra en acción durante los test de desarrollo llevados a cabo en el círculo polar ártico. A nivel estético los cambios que veremos en este nuevo Touareg no serán radicales, centrándose en el estreno de nuevas ópticas con tecnología LED (IQ.LIGHT HD matrix), una nueva parrilla con iluminación diurna integrada, el rediseño de los paragolpes delantero y trasero, además de nuevos diseños para las llantas de aleación. Como primicia, este nuevo Touareg será el primer coche que podrá llevar en Europa el logotipo trasero iluminado.

The New Volkswagen Touareg

En el interior veremos llegar una revisión del apartado de infoentretenimiento, mejorando las posibilidades del cuadro de instrumentos digital y la enorme pantalla táctil central de 15″. Otras mejoras en equipamiento las encontraremos en las asistencias a la conducción o en la llegada de un sensor de carga para el techo, un espacio donde podremos llevar hasta 100 Kg.

En el apartado técnico será donde encontremos más novedades. Si bien la gama Touareg 2024 seguirá confiando en la tracción total 4Motion y el cambio automático de 8 relaciones en todos los modelos, la oferta mecánica será puesta al día para mejorar la eficiencia y las prestaciones de los motores diésel 3.0 V6 TDI y las dos variantes híbridas enchufables disponibles. Cabe esperar que el Touareg híbrido en cualesquiera de sus dos versiones consiga ofrecer una autonomía eléctrica mayor a la actual (48 Km).

The New Volkswagen Touareg

También veremos mejoras en las suspensiones, tanto la convencional como la neumática, añadiendo ahora estabilizadoras activas y la posibilidad de instalar un eje trasero direccional para mejorar la maniobrabilidad del Touareg.

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...