ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volkswagen Touareg ya tiene precio, ¿pero cómo viene equipado de serie?

Estos días os hemos proporcionado más detalles del último lanzamiento de Volkswagen. El nuevo Volkswagen Touareg ya está listo para aterrizar en los concesionarios. De ahí que ya podamos hablar de los primeros precios del Volkswagen Touareg y su equipamiento. Ya hemos visto que el Volkswagen Touareg no será, ni mucho menos, barato. Es más, su precio de partida se sitúa por encima del presupuesto que requieren productos como el Audi Q7. Ver guía de SUV premium grandes. Pero, como veremos a continuación, el Volkswagen Touareg no se queda corto en tecnología y refinamiento. Y desde la versión más básica, el Volkswagen Touareg Premium, con la cuál aterrizará en los concesionarios viene muy bien equipado.

El Volkswagen Touareg Premium y su precio

En su lanzamiento, el Volkswagen Touareg estará disponible con un línea de acabado y equipamiento denominada Premium y con el motor 3.0 V6 TDI 4Motion de 286 CV de potencia, con tracción total, y con cambio automático Tiptronic de 8 relaciones. Su precio de partida será de 74.835 euros.

Más adelante se espera introduzcan motores más asequibles y modestos, como un 3.0 TDI V6 de 218 CV de potencia. Pero también habrá motores más potentes, como un 3.0 TSI V6 de 340 CV de potencia y un diésel de ocho cilindros, el 4.0 TDI V8 de 421 CV de potencia.

El Volkswagen Touareg Premium arranca en 74.835 euros, pero viene muy bien equipado de serie

El equipamiento del Volkswagen Touareg Premium

El Volkswagen Touareg Premium ya contará de serie con un acabado que incluye cromados exteriores, en las molduras de las ventanillas, los bajos, y los colines de las salidas de escape. También equipa de serie llantas de 18 pulgadas.

A bordo nos encontramos – insistimos, de serie – con asientos delanteros con ajustes eléctricos, tapizados de cuero Vienna, inserciones de aluminio cepillado y levas de cambio.

Entre las asistencias y ayudas a la conducción no faltará el control de crucero adaptativo ACC con Front Assist y freno de emergencia en ciudad City Emergency Brake, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, climatizador Air Care Climatronic bizona, cámara trasera de aparcamiento y delantera para los sistemas de seguridad, reconocimiento de señales de tráfico, perfiles de conducción, acceso y arranque sin llave, equipo de entretenimiento y navegación Discover Pro.

El Volkswagen Touareg Premium ya viene bien equipado de serie, con todo lo básico en un gran SUV como este

El paquete de lanzamiento Volkswagen Toaureg Premium

En su lanzamiento, Volkswagen ofrecerá a aquellos que reserven el Touareg un paquete de equipamiento, con un valor según tarifas de catálogo de 3.245 euros, sin ningún coste añadido. Este paquete incluye el paquete de luz y visión, la alarma volumétrica antirrobo, y el sistema Easy-Open, que permite abrir el portón trasero pasando la pierna por debajo del parachoques.

Los extras disponibles para el Volkswagen Touareg son numerosos, y en algunos casos su precio nada desdeñable. Extras tan interesantes como los faros IQ Light de matrices de LED (2.260 euros), el techo corredizo (1.810 euros), el Head-Up Display (1.570 euros), el paquete de infoentretenimiento Premium Digital Cockpit (4.230 euros), la suspensión neumática autonivelante (2.355 euros) y la suspensión neumática con dirección en las cuatro ruedas (3.445 euros).

Más imágenes del Volkswagen Touareg:

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...