ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Más de 2.000 euros de descuento: así es como un Volvo C40 Recharge bien equipado quiere conquistarte

A quién queremos engañar, comprar un coche eléctrico no es, ni muchísimo menos, barato. Es por ello que cuando se presentan ofertas tan interesantes como un Volvo C40 Recharge bien equipado y con más de 2.000 euros de descuento se nos ponen los ojos como platos. Pero, ¿hay truco en esta oferta de Volvo? Vamos a leer la letra pequeña y a descubrir hay trampa en esta suculenta oportunidad de hacernos con el SUV sueco.

Y es que debemos saber que prácticamente toda oferta se encuentra sujeta a una serie de condiciones que pueden no pintar la historia tan bonita como en una primera instancia lo parece. Es por ello que, antes de aventurarnos a comprar el Volvo C40 Recharge, debemos saber que los más de 2.000 euros de descuento dependen de dos puntos cruciales: la financiación con la marca y el Plan MOVES III.

Volvo C40 Recharge, Fjord Blue

Así es el Volvo C40 Recharge con más de 2.000 euros de descuento

Pero antes de hablar de números vamos a descubrir qué nos llevamos exactamente a casa si accedemos a cumplir con las exigencias de Volvo. Concretamente la financiación de la firma sueca es cambio de un C40 Recharge Core, es decir, la variante de acceso. Pero antes de que os desilusionéis es necesario aclarar que esto no significa que estemos ante un coche mal equipado.

Y es que entre el equipamiento de serie del Volvo C40 Recharge nos encontramos con elementos como faros Full LED, luces LED para la conducción diurna, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, llantas de aleación de 19 pulgadas airbags frontales, laterales, de cortina y rodilla y pantalla táctil de 9 pulgadas entre otros.

Volvo C40 Recharge, Fjord Blue

En lo que a mecánica se refiere, el Volvo C40 Recharge cuenta con lo que la marca denomina como Single Motor, es decir, un solo propulsor en lugar de dos como la variante tope de gama. Esto se traduce en una mecánica capaz de erogar 231 CV y 330 Nm de par, cifras que garantizan un 0 a 100 en 7,4 segundos y una punta de 160 km/h. A ello debemos sumarle una batería de 67 kWh de capacidad neta, lo que implica una autonomía de 432 kilómetros según el ciclo WLTP.

Pero, ¿qué pasa cuando hablamos de números? Lo primero que debemos saber es que para beneficiarnos de los 2.000 euros de descuento que ofrece Volvo es necesario financiar con ellos un mínimo de 21.000 euros durante 48 mesesP. A ello debemos sumarle tres años de mantenimiento, seguro todo riesgo, impuesto de matriculación, IVA y transporte incluido en el precio.

Volvo C40 Recharge, Interior

Para aumentar el descuento existe la posibilidad, como ya hemos mencionado, de recurrir al Plan MOVES III. En este caso estaríamos hablando de una ayuda máxima de 7.500 euros y mínima de 4.5000 euros, permitiéndonos comprar el C40 Recharge por 39.358 euros y 41.858 euros respectivamente.

Aún así, existe una tercera opción que plantea Volvo: el renting. Y es que aunque no sea especialmente barato, este método para adquirir el SUV sueco puede resultar muy cómodo. Concretamente, el renting que plantea Volvo se aplica sobre el mismo coche, es decir, un C40 Recharge Core con el motor de 231 CV. ¿Las condiciones? Afrontar una entrada de 4.900 euros, 48 cuotas de 615 euros al mes y la imposibilidad de superar los 10.000 kilómetros anuales.

Vídeo destacado del Volvo C40 Recharge

Imagen para el vídeo destacado del Volvo C40 Recharge Botón de play
Volvo C40 Recharge
Logo de la marca volvo Volvo C40 Recharge
Ahorra 10.181 €  39.999 €

Volvo sigue apostando arduamente por los coches eléctricos, y prueba de ello es el nuevo Volvo C40 Recharge. Pese a compartir numerosos elementos con su hermano de gama el XC40, el C40 se postula como el primer coche eléctrico de la marca fabricado desde cero.

Ficha C40 Recharge
Solicita tu oferta
Cargando...