ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Diésel, automático y bien equipado, este Volvo V60 Cross Country por menos de 40.000 euros es una gran oferta

El Volvo V60 no es sólo una interesante opción para aquellos que buscan un coche familiar premium y de tamaño mediano sino que además Volvo tiene en la versión Cross Country a una interesante opción para aquellos que buscan un coche de cierto corte aventurero, un turismo más dispuesto a llenarse de barro que la media y, por qué no decirlo, una alternativa a aquellos que quieren un coche elevado y no quieren caer en la moda SUV. Ahora el Volvo V60 Cross Country está en promoción y esta oferta parece de lo más tentadora.

El Volvo V60 Cross Country está en promoción por 39.750 euros

Volvo V60 Cross Country 2019 20

Volvo está promocionando al Volvo V60 Cross Country con un tentador precio de 39.750 euros, con el motor diésel D4 y cambio automático. Para acogernos a esta promoción es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y para poner en contexto este precio es necesario mencionar que, sin descuentos, el Volvo V60 Cross Country tiene un precio de partida de 52.318 euros con esta motorización.

El ahorro es notable, pero, ¿qué nos ofrece Volvo con este modelo?

Este Volvo V60 Cross Country tiene 190 CV y un buen equipamiento

Volvo V60 Cross Country 2019 16

En primer lugar tenemos un motor diésel potente, de 190 CV, asociado a una caja de cambios automática y con un consumo comedido si tenemos en cuenta el tipo de vehículo del que estamos hablando, homologando un consumo mixto de 5.1 l/100 km.

Además también hay que tener presente que con este acabado el Volvo V60 pasa a tener una dotación de equipamiento muy competa, diferenciándose además estéticamente de las versiones normales gracias a las molduras sin pintar que recorren la carrocería y los paragolpes específicos, contando además con una suspensión sobrelevada.

El Volvo V60 Cross Country cuenta con un rodar muy confortable y un acabado interior muy bueno

Volvo V60 Cross Country 2019 04

En la lista de equipamiento de este Volvo V60 Cross Country nos encontramos como elementos más destacados con llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta, el portón trasero eléctrico, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, navegador, climatizador bizona, regulación eléctrica lumbar de los asientos delanteros, inserciones interiores metálicas, sistema de mantenimiento en el carril y las instrumentación digital de 12.3 pulgadas.

Vídeo destacado del Volvo V60

Imagen para el vídeo destacado del Volvo V60 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo V60
Ahorra 8.550 €  41.200 €

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. La última generación además es francamente bonita

Ficha V60
Solicita tu oferta
Cargando...