Gran oferta para el Volvo XC60 diésel: ¿chollo o simplemente buen precio?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Volvo Xc60 Foto Video

El nuevo Volvo XC60 es una excelente opción para aquellos que están pensando en comprar un SUV mediano premium, para aquellos que están valorando comprar un BMW X3 o un Audi Q5. Ahora Volvo está promocionándolo, seguramente te hayas encontrado ya con algún anuncio del Volvo XC60 en los últimos días, pero, ¿cómo es la promoción que nos está ofreciendo Volvo del Volvo XC60? ¿Es una buena compra? ¿Un coche interesante?

El Volvo XC60 en promoción tiene un precio de 35.450 euros

Volvo Xc60 Foto 01

El Volvo XC60 que está promocionando Volvo es un Volvo XC60 con el acabado Business Plus y con el motor D3, un motor diésel de 150 CV que registra un consumo medio homologado muy comedido, teniendo en cuenta el tipo de coche que es, registrando sólo 5 l/100 km.

Este Volvo XC60 tiene un precio en promoción de 35.450 euros aunque para acogernos a este precio debemos financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Como referencia debemos tener en cuenta que, sin descuentos, el Volvo XC60 con esta configuración, con el motor D3 y con el acabado Business Plus, que deriva del acabado Momentum, parte desde 45.136 euros.

Configura tu Volvo XC60Advertisement

El Volvo XC60 ofertado cuenta con un buen equipamiento

Volvo Xc60 Foto 02

Como equipamiento de serie esta versión nos ofrece una buena dotación, destacando elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, el climatizador, el portón trasero eléctrico, una tapicería mixta en tela y vinilo y el navegador.

Por lo tanto estamos ante un SUV premium con una buena relación precio / producto, con una dotación de equipamiento más que correcta, con un motor diésel que si bien no es un alarde de potencia nos ofrece un consumo medio muy comedido y además debemos tener en cuenta que dinámicamente el Volvo XC60 nos ofrece un rodar muy confortable. Su interior además es relativamente espacioso y ofrece un gran nivel de ajustes.

Entre los rivales del Volvo XC60 destaca el BMW X3

 title=

Si estás pensando en comprar un Volvo XC60 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium. Además valora también la compra del Alfa Romeo Stelvio, con una excelente dinámica, destacando su agilidad y el tacto de su dirección y un diseño muy atractivo.

Solicita un test drive del Volvo XC60 Advertisement

Lee a continuación: Configuramos un Volvo XC60 con todos los extras: desde 35.450 € ¡hasta más de 100.000 €!

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Ver todos los comentarios 0