ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Yadea F200 ABS llegará a finales de año con muchas virtudes

Antes de que termine el año Yadea contará en España con el nuevo scooter F200 ABS que destacará por su diseño futurista, su elevada capacidad de carga y unas prestaciones más propias de modelos de mayor potencia. De momento no sabemos su precio pero podría arrancar rondando los 6.000 €.

Con motivo del Salón Motoh! 2023 que se celebra en Barcelona la firma china ha querido mostrar a los visitantes este interesante scooter que debería rivalizar con los Silence S02 y SEAT Mó 125 entre otros, presumiendo además de unas dimensiones muy compactas ideales para moverse por calles estrechas.

Yadea F200abs12

El Yadea F200 ABS cuenta con un motor eléctrico que desarrolla una potencia pico de 15 CV y un par de 300 Nm. Según indica la marca tiene la velocidad limitada a 100 km/h y puede acelerar de 0 a 50 km/h en solo 2,5 segundos, siendo mucho más rápido que un scooter de 125 cc convencional.

El nuevo modelo contará con una doble batería ATL (72v 27 Ah) con la que se anuncian unos 140 km de autonomía con una sola carga. La batería no es extraíble así que resultará algo más complicado encontrar un lugar para enchufarla cuando sea necesario. Por ahora no hay información sobre el tiempo necesario para contar con una carga completa.

Yadea F200abs21

El equipamiento de serie del Yadea F200 ABS contempla un generoso hueco bajo el asiento de 31 litros en el que podrás meter un casco y alguna cosa más. También incluyen sistema de frenos ABS de dos canales, instrumentación digital, control de crucero, faros LED, una práctica plataforma plana y una completa instrumentación digital con pantalla de 7 pulgadas.

Durante el último trimestre del año tendremos más información y detalles de la gama española pero la marca ya ha adelantado que rondará los 6.000 € sin incluir ningún tipo de ayuda o descuento y que se podrán comprar en este mismo año.

Cargando...