ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha T-Max 2017: llega la sexta generación del scooter deportivo por excelencia

Yamaha se ha presentado en el EICMA 2016, en el Salón de la Moto de Milán, no sólo con la Yamaha XSR900 Abarth, también ha renovado a la referencia entre los scooters de corte deportivo, a la Yamaha T-Max, presentándonos una Yamaha T-Max 2017 que introduce importantes cambios para seguir postulándose como la mejor candidata cuando de aunar versatilidad y prestaciones se trata. Hora de conocer todos los detalles de la nueva Yamaha T-Max.

La sexta generación de la Yamaha T-Max incorpora importantes novedades, entre ellas un nuevo chasis:

Luciendo una nueva cara, en la que destaca el nuevo conjunto óptico (LED), la Yamaha T-Max estrena un nuevo chasis de aluminio, más largo (40 mm) y que queda asociado a un bloque bicilíndrico de 530cc.

Esta mecánica desarrolla una potencia de 45 caballos a 6.750 rpm, contando con un par de 53 Nm disponible a 5.250 rpm. Además, para su transmisión, cuenta ahora con una nueva correa de fibra de carbono.

Debemos tener en cuenta que gracias en gran parte al nuevo chasis la Yamaha T-Max es ahora más ligera, pesando 10 kg menos y quedándose en los 213 kg.

Este nuevo Yamaha T-Max 2017, la sexta generación ya, incorpora como equipamiento de serie un sistema de control de tracción, destacando además la nueva suspensión trasera por bieleta. La parte ciclo queda completada por un doble disco delantero de 267 mm y un disco trasero de 282 mm.

¿Más novedades? El espacio disponible bajo el asiento ha aumentado (entran dos cascos jet según Yamaha), cuenta con el sistema D-air de Dainese (un sistema inalámbrico que conecta la moto a una chaqueta que se “infla” en caso de accidente), cuenta con un sistema de llave inteligente, una nueva instrumentación TFT o un caballete central bloqueable (para dificultar su robo).

Por ahora Yamaha no ha anunciado su precio, tendremos que esperar hasta 2017 para descubrir cuanto cuesta la renovada Yamaha T-Max.

Cargando...