ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Zeeho lanza en España la nueva AE8S+; eléctrica y funcional

Una nueva marca de motos acaba de aterrizar en España. Se trata de la firma china especializada en vehículos eléctricos Zehoo que llega a nuestro país de la mano de CF Moto y Pierer Mobility Group, es decir, cuenta con el respaldo de todo un gigante como es KTM para tranquilizar a los interesados.

El AE8S+ es probablemente uno de los productos más apetecibles de su gama inicial para España. Es un scooter de tamaño mediano que debería plantar cara a los Silence S01 y SEAT Mó Scooter entre otros gracias a un buen nivel de prestaciones y unas tarifas bastante apetecibles incluso antes de aplicar las ayudas.

La motorización que lleva el nuevo AE8S+ de Zeeho desarrolla una potencia de 15 CV aunque presume de picos de hasta 17 CV, siendo más rápido que un producto equivalente de 125cc. La velocidad máxima anunciada es de 100 km/h y sorprende su agilidad, con una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos.

A destacar del nuevo Zeeho AE8S+ que cuenta de serie con dos baterías interconectadas de ATL con 1,8 kWh de capacidad cada una así que la autonomía no será especialmente generosa siendo cuidadosos podría rondar los 100 km. Es interesante que cuente con varios modos de conducción para adaptar la potencia a cada situación.

Entre el equipamiento incluido de serie hay que destacar la iluminación Full LED, el sistema de frenos ABS de dos canales, instrumentación digital con conectividad con el smarthpone y navegador, guantera tras el escudo y un pequeño hueco bajo el asiento en el que no cabe ningún casco. Lo bueno es que llega por 4.990 € a los que podrás descontar hasta 1.300 € del Plan MOVES III con entrega de una moto usada.

Cargando...