CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor

3 MIN

Ahora mismo, es el coche de LEGO más brutal y avanzado que puedes comprar, el Lamborghini Sián que cuesta 370 euros

Juan Carlos Lezama Gonzalez | 3 Mar 2022
Lamborghini Sian
Lamborghini Sian

Algunos enlaces de este artículo son de afiliados y Diariomotor podría recibir una comisión por la venta. Más información acerca de la sección de Accesorios de Diariomotor.

No muchos tenemos el dinero suficiente para adquirir un coche tan fantástico como lo es el Lamborghini. LEGO Technic ha resuelto este problema al presentarnos una edición para coleccionista del modelo Lamborghini Sián en una fusión brutal de ingeniería y tecnología avanzada. Es el coche de LEGO más brutal y avanzado: el Lamborghini Sián lo puedes comprar en Amazon por 370 euros.

El Lamborghini Sián creado por LEGO Technic viene en el característico color verde lima con llantas doradas, el modelo se encuentra construido en una escala 1:8. Recrea el motor V12 con pistones móviles al igual que la suspensión trasera y delantera. En su diseño se aprovechó al máximo los ángulos audaces, el emblema de Lamborghini y el capó estilizado en la parte delantera.

Diseñado para los fanáticos de los superdeportivos

LEGO ha diseñado este coche para quienes amamos los superdeportivos y en él encontraremos una gran cantidad de increíbles detalles. En la parte posterior muestra el logotipo de LEGO y otra información agregada por el fabricante. Tiene un mecanismo de transmisión secuencial de 8 velocidades, maletero abatible, alerón trasero movible, capó, discos de freno detallados y llantas doradas, que lo hacen parecer muy real.

Al abrir la sección superior nos encontraremos los tubos de escape traseros al igual que las  luces traseras del Lamborghini Sián. En el packaging inmaculadamente lujoso encontraremos las seis cajas. La disposición de las cajas nos hace recordar a la cubierta del motor la cual se encuentra hecha de fibra de carbono. Trae además una placa decorativa de exposición y un número único con el que se puede acceder a contenido en línea.

91Ej0A1WcRL._AC_SL1500_.jpg

Incluye dos libros impresos con las instrucciones de colección

En el paquete encontraremos un set de 2 libros impresos con las instrucciones de construcción en alta calidad.  Allí encontraremos instrucciones en imágenes y diferentes entrevistas. Cuenta con 3629 piezas con la que podemos pasar muchas horas sumergidos en la construcción de este lujoso coche de LEGO que es de lo más avanzado y brutal que puedes comprar.

Este coche de colección de  LEGO Technic es el resultado de la estrecha colaboración entre el grupo LEGO y Automobili Lamborghini. Muestra una autenticidad en los detalles realmente increíble y su perfecto acabado hacen de este modelo que es una verdadera pieza de colección. Este extraordinario coche de LEGO solo cuesta 370 euros en Amazon.