ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Škoda presenta su nueva línea de diseño de la mano del concept MissionL

Škoda, decidida en ampliar su gama de vehículos, nos presenta el sexto modelo dentro de la marca (Será un modelo inferior al futuro Škoda Octavia, en la línea del Volkswagen Jetta). Su nombre como prototipo será: Škoda MissionL (se desconoce si el modelo final llevará el mismo nombre) .No se puede negar una evolución de su diseño ampliamente influenciada por el estilo actual de la marca matriz, Volkswagen. Sin duda la apuesta por un diseño alejado del estilo actual será capaz de mostrar un carácter más definido de la marca checa, atrayendo a un tipo de cliente que antes no pensaba en la compra de un Škoda. La firma asegura que el Škoda MissionL es un concept muy cercano al vehículo de producción, apenas exisitiran diferencias respecto al modelo final.

El nuevo vehículo compacto de cinco puertas será presentado en el futuro salón de Frankfurt. Los mercados donde estará presente la nueva berlina serán: Europa, Rusia y China. En línea con la internacionalización de la marca, este compacto tendrá modificaciones en cada uno de los mercados. Además, en la India se fabricará una versión específica para ese mercado. Estos pasos están en sintonía con los objetivos de Škoda para el año 2018, año en que la marca quiere comercializar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo.

En línea con la estrategia de crecimiento 2018, Škoda se está preparando con inversiones muy fuertes en nuevos modelos, mercados y centros de producción. A mediados de 2013, Škoda lanzará el Yeti en el mercado chino y lo producirá allí localmente. Además, Škoda (en cooperación con Volkswagen Shangai) producirá un nuevo modelo compacto para este mercado en 2013, incrementado los modelos producidos en China hasta cinco. En la India, Škoda producirá el nuevo sedán compacto derivado del MissionL este mismo año. La marca quiere seguir centrada especialmente en los mercados tradicionales de Europa y República Checa. La ídea es obtener una gama más amplía, pero con una imagen mucho más personal en cada modelo.

Fuente: Škoda
En Tecmovia: Comienza la producción del Skoda Octavia Green E line ¿El conejillo de indias de VAG?
En Diariomotor: Skoda MissionL, una berlina de cinco puertas que convivirá con el Octavia

Cargando...