ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

TomTom GO LIVE Top Gear: conduce con Stig y Clarkson cada mañana

Para los más acérrimos seguidores de Top Gear, que no son pocos, TomTom ha lanzado una edición especial basada en esta mítica serie de televisión británica. Ahora Clarkson y Stig pueden acompañarte mientras conduces junto con algún detalle específico y con los servicios de TomTom Live.

Esta edición especial de Top Gear cuenta con la voz de Jeremy Clarkson para guiarnos además de un modo denominado Stig, mediante el cual, el dispositivo quedará en silencio. Junto a estas voces se han añadido una serie de puntos de interés seleccionados por Top Gear que como no podría ser de otro modo incluye diferentes circuitos.

Además se han añadido ciertos rasgos para personalizarlo, con pantallas de inicio y cierre específicas o nuevos iconos para el coche. También cuenta con marcación de dirección por voz y manos libres bluetooth.

El servicio Live, que ya analizamos en profundidad en Tecmovia, incluye una conexión a internet que se encuentra integrada en el propio navegador. Tiene una tarifa de renovación de 50 euros al año, precio en el que se incluye la conexión a internet. En TomTom Live podemos encontrar el servicio de Places, que nos permite localizar tiendas, restaurantes o locales diversos en los alrededores, Weather, con datos de la previsión meteorológica de hasta 5 días y las alertas de radares que permiten avisar a otros usuarios con Tomtom Live de donde hay un radar fijo o móvil a través de la nube.

Cuenta con también con TomTom HD Traffic, a través del cual se nos informa con una actualización cada dos minutos de la situación del tráfico, ofreciendo en caso de que existiese algún incidente en la vía, la longitud de la retención, el tiempo que tardaremos en atravesarla así como el tiempo actualizado de llegada, rutas alternativas e incluso el motivo por el cual se ha producido la incidencia.

El precio que tendrán que pagar los fans de la serie por este GPS es de 199’95€ lo que incluye además un año de los servicios Live. Esta edición especial se puede comprar ya en España, además de en Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Estados Unidos y el Reino Unido. Eso sí, con voz en inglés, no sería buena idea lanzar una edición especial con la voz Clarkson para luego doblarla.

Fuente: TomTom
En Tecmovia: TomTom GO Live 820, lo analizamos a fondo, TomTom incorpora funciones sociales a los navegadores a través de Live Search & Go

Cargando...