ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Top Gear en Cuatro, confirmada su emisión

Top Gear, el magazine de televisión del motor referente para cualquier aficionado al motor, llega a nuestro país y no, no es a través de internet como se tenía que hacer hasta ahora. En el canal Cuatro, esta misma mañana, se ha podido ver un anuncio de esta mítica serie y podemos confirmar que Cuatro lo incluye ya en su programación para la próxima semana.

A pesar de las sucesivas llamadas a Telecinco, Cuatro y Mediaset, sus teléfonos no estaban operativos pero, la confirmación se puede dar por oficial cuando en la propia guía de la programación de la cadena vemos reflejado Top Gear en un horario comprendido de 08:30 a 10:30.Otras guías de programación todavía no lo reflejan, pero la oficial sí.

Hace unos meses los rumores se disparaban. Comenzó a circular la información de que Telecinco había adquirido los derechos de Top Gear. Enseguida todos pensamos que íbamos a poder ver Top Gear por fin en la televisión sin tener que recurrir a internet, pero las ilusiones se disiparon cuando vimos que la cadena no emitía nada al respecto. Ahora el anuncio en Cuatro tendría sentido tras la fusión con Telecinco.

Podemos volver a ilusionarnos, pero ahora con la seguridad que da verlo en la parrilla de la cadena. El horario no es el mejor que podríamos pedir… pero seguro que a más de uno no le cuesta madrugar un poco más para ver una buena dosis de motor en televisión con dos capítulos de esta serie.

Desconocemos que temporada se emitirá, si será la última o se comenzará por temporadas anteriores. Desde el punto de vista informativo no tendría mucho sentido ver pruebas de hace 5 años, pero con la perspectiva  de infoentretenimiento desde las que Top Gear aborda siempre las pruebas tampoco sería un gran inconveniente.

Lo que no se esperaba nadie era el anuncio de hoy en Cuatro y a pesar de que el titular pueda parecer propio del día de los inocentes, todo apunta a que este lunes si te levantas pronto y pones Cuatro podrás  ver a  Jeremy Clarkson y compañía. ¿Abrirá esto las puertas a una versión española de Top Gear?

Actualización: En nuestro Facebook os preguntamos si es una noticia positiva o no, debido al horario.

En Diariomotor: El trailer de la última temporada de Top Gear, La vergonzosa situación de las retransmisiones televisivas del automovilismo en España

Cargando...