ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

FlexFix II para el Opel Mokka, con espacio para tres bicicletas [Laboratorio Tecmovia]

Los aficionados al ciclismo, o sencillamente a salir ocasionalmente a hacer rutas en bicicleta, bien sabrán lo difícil que es escoger un vehículo que consiga satisfacer la necesidad de transportar la montura de forma sencilla, segura y cómoda. Existen diversas soluciones que se pueden adquirir como repuesto a posteriori, los llamados productos after market tales como bacas y remolques. No obstante las soluciones integradas como la que propone Opel siguen siendo las más prácticas en todos los sentidos.

¿En qué consiste el sistema FlexFix II del nuevo Opel Mokka?
Uno de los sistemas de mayor interés para el ciclista es el que nos ofrece Opel, que ya va camino de una segunda generación que llega con novedades muy interesantes. El nuevo Opel Mokka estrenará el sistema FlexFix II que permite cargar hasta tres bicicletas de forma bastante efectiva y sin sacrificar el espacio a bordo, las posibilidades de carga del maletero, ni la estabilidad o la aerodinámica. Lo mejor de todo es que el FlexFix ya va integrado en el poco vehículo y apenas requiere de un sencillo montaje.

¿Cómo funciona?
El FlexFix consta de un dispositivo que de despliega de la matrícula y cuenta con un soporte para una bicicleta. Alternativamente se puede instalar un soporte adicional que permite sostener dos bicicletas adicionales. El peso máximo que soporta es de 30 kilogramos. Otra ventaja más es que cuenta con una posición basculante para inclinar el soporte y poder abrir el portón del maletero incluso sin descargar las bicicletas.

El precio del sistema FlexFix parte de los 560€, dado que su precio podría oscilar dependiendo de impuestos añadidos variables como el de matriculación (depende de las emisiones de CO2 homologadas), y el soporte adicional estará disponible por aproximadamente 190€. No hay duda de que se trata de uno de los sistemas más sencillos y cómodos que existen, si no el que más. La justificación de su precio ya depende del uso que se vaya a dar

Fuente: Opel
En Tecmovia: Opel RAD-e: la bicicleta eléctrica perfecta para la ciudad

Cargando...