ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Audi City, el primer concesionario digital abre hoy en Londres

Es muy posible que los concesionarios tal y como los conocemos hoy en día, tengan los días contados. Al menos eso es lo que parece creer Audi, ya que la marca alemana ha presentado la Audi City, un concesionario en el que los coches serán virtuales y estarán sobreimpresionados en unas pantallas gigantes en las paredes.

El primer concesionario digital del mundo estará en el centro de Londres y se llama Audi City.

Este será el primer concesionario digital del mundo y abre sus puertas hoy en el centro de Londres, cerca de la conocidísima Picadilly Circus. Este tipo de concesionarios eleva a un siguiente nivel la venta de automóviles sin lugar a dudas. Por el momento, la previsión de la marca alemana es tener más de 20 concesionarios digitales abiertos en las ciudades más importantes del planeta para 2015.

Así pues, se trata de un local totalmente adaptado, en el que habrá pantallas gigantescas en las paredes y desde las que se mostrará toda la línea de vehículos de la marca a los clientes. Gracias al eficiente uso del espacio disponible en los locales, permitirá a la marca de los 4 anillos abrir este tipo de concesionarios o showrooms digitales en el corazón de las ciudades más importantes.

Lo mejor de todo será la experiencia innovadora que el cliente experimentará gracias a la capacidad de controlar la pantalla y los menús utilizando gestos o movimientos que serán leídos por una cámara situada en frente. De ese modo, cualquier cliente puede configurar si coche ideal y verlo en escala 1:1 en unos minutos.

Entre las distintas pantallas y menús, tendremos la posibilidad de ver el interior del coche, el motor y las llantas desde bien cerquita. Además, tendremos unas mesas táctiles desde las que también podremos configurar nuestro vehículo con todo lujo de detalles. Por otro lado, en el concesionario se cuenta con una demostración de todos los materiales y colores que hay disponibles.

En cuanto al diseño del interior del local, tal y como podréis ver en el vídeo y en las fotos de la galería, es moderno y tiende al minimalismo. El uso del cristal y lo que parece aluminio le da un aire elegante y sobrio, pero a la vez característico de la marca Audi. Os dejamos con el vídeo y la galería para vuestro disfrute.

Fuente: Audi
En Tecmovia: De configurador en configurador en busca de la mejor web

Cargando...