ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Lexus LF-LC Opal Blue: desde Sydney en azul

Lexus ha presentado una nueva visión del LF-LC. Una versión en la que únicamente se ha cambiado el tono de su carrocería para lucir ahora en el Salón de Sydney un nuevo color azul. Tras debutar en el Salón de Detroit, a principios de 2012, aparece ahora en la cita australiana luciendo este nuevo color y dejando de nuevo patente que, llegue o no a producción como estiman algunos rumores, el Lexus LF-LC supone un adelanto de las líneas de diseño de la casa japonesa, de la tecnología y el empleo de materiales.

Llevamos meses viendo como los rumores apuntan a que el Lexus LF-LC llegará a producción. Una manera de aumentar el espíritu más pasional de Lexus tras el final del Lexus LFA y que llegaría con una motorización híbrida. La marca nos había mostrado un teaser de este debut australiano, un teaser que nos hizo pensar en que quizá aquí se presentaría una versión más evolucionada, más cerca de la producción. Pero no, para saber si llegará a producción, todavía nos toca seguir esperando.

El debut de este Lexus LF-LC en un tono azul tiene su porqué, el tono empleado, azul ópalo, según Lexus, hace “honor” a la piedra preciosa que se encuentra en las zonas interiores de Australia. Más allá de este detalle, la marca no nos ha confirmado ningún nuevo matiz sobre este elegante coupé. Más allá de la influencia de este concept en los futuros vehículos de Lexus.

El LF-LC, al que algunos ya consideran sucesor del Lexus SC podría llegar a producción con una denominación de LC 600h según apuntan los últimos rumores. Unos rumores que tampoco dudan en ubicar una mecánica V8 de 5 litros en este coupé, mecánica que estaría acompañada por un sistema híbrido que junto al V8 entregaría un total de 500 caballos.

Mientras seguimos a la espera de que Lexus se pronuncie sobre la posibilidad de ver a este modelo en los concesionarios de la marca, por lo menos, además de anticiparnos las líneas de los futuros modelos, sabemos que Lexus sigue confiando en este modelo como showcar para los salones del automóvil y que un año después de mostrárnoslo por primera vez se sigue exhibiendo, ahora en Australia, algo que podría hacernos pensar en que sí, en que Lexus quiere ver en este LF LC un modelo de producción.

Fuente: Lexus
En Tecmovia: El Lexus LF-LC un paso más cerca de la producción: el coupé híbrido podría llegar en 2015| Lexus podría estar valorando la llegada de un SUV compacto con tecnología híbrida

Cargando...