ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Chevrolet Spark EV: también se presentará en el Salón de Los Angeles

Chevrolet presentará la versión eléctrica del Chevrolet Spark en el Salón de Los Angeles, donde se espera también al Fiat 500 EV

Las novedades para los próximos salones del automóvil de Norteamérica se agolpan ¿el último en sumarse? El Chevrolet Spark, pero en su versión eléctrica. El Chevrolet Spark, que en España se vende desde los 9.020 euros, tiene prevista su llegada con una motorización eléctrica para el próximo Salón de Los Angeles, que dará comienzo a finales de este mes de noviembre.

Un salón en el que ya se han apuntado como posibles novedades a la nueva generación del Porsche Cayman y otro modelo bastante parejo por concepto al Chevrolet Spark EV, el Fiat 500 eléctrico. Desde Chevrolet se confirma ya la llegada de esta versión eléctrica, un modelo que llegará a las calles en 2013.

Se espera que el Chevrolet Spark EV se presente con una mecánica eléctrica de 114 caballos, con una autonomía estimada de 170 kilómetros. La bancarrota de A123 System, firma encargada en un primer momento de las baterías de este Spark eléctrico podría dejarnos con algún cambio de cara a su llegada definitiva, algo que sabremos a final de mes en el Salón de Los Agneles.

Este Spark eléctrico introducirá además una nueva evolución del sistema de entretenimiento MyLink y por el momento, en el teaser mostrado por Chevrolet, nos muestra un aspecto totalmente parejo al del Spark ya conocido, salvo aparentemente un cambio en su parrilla. La vista interior del teaser nos muestra el panel digital con el que contaría esta variante eléctrica del Spark.

El Chevroelt Spark EV será la mayor novedad del stand de Chevrolet para el Salón de Los Angeles, acompañando a este pequeño utilitario eléctrico nos encontraremos con el Impala, el Malibu Turbo, el Sonic RS, el Traverse y la edición especial Hot Wheels del Camaro. Un importante rival para el Fiat 500EV en Estados Unidos, seguramente jugando la baza del precio frente al carácter más coqueto del 500.

Fuente: Chevrolet
En Tecmovia: El Chevrolet Spark eléctrico ya rueda en fases de prueba| El Chevrolet Spark eléctrico llegará en 2013 al mercado pero, ¿Con qué baterías?

Cargando...