ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Sigic, un bonito y distinto navegador para iOS y Android

Las aplicaciones de navegación de Sigic son bastante conocidas y parece ser que son las más descargadas del mundo, dentro de las aplicaciones de navegación sin conexión a internet. La verdad, es que tienen muy buen aspecto y no se quedan cortas en cuanto a funcionalidades.

La calidad de los mapas es enorme, puesto que Sigic utiliza los mapas licenciados de TomTom, con todas sus actualizaciones, puntos de interés, radares de velocidad, etc. Como no, tendremos navegación punto a punto con comandos de voz que nos guiarán hacia nuestro destino, dentro del coche, pero también si vamos andando a nuestro destino.

A la hora de fijar nuestro destino, tenemos disponibles las opciones habituales en estas aplicaciones: evitar autopistas, evitar tramos no asfaltados, evitar atascos en calles y carreteras. No se dejan atrás los puntos de interés, que veremos impresionados en el mapa.

Como decía, la calidad de los mapas es extraordinaria puesto que tienen incluso las últimas obras de la zona donde vivo. También disponemos de una vista en 3D y con una representación de los edificios de la ciudad muy buena, incluso mejor que los Google Maps, puesto que éstos tan solo tienen esta representación en las ciudades más importantes.

La descarga de la aplicación es gratuita en Android, pero en el interior, dependiendo de los mapas que queramos tener descargados para poder acceder a ellos sin conexión a internet, tal y como hemos comentado, será entonces cuando tendremos que pagar por ellos. Eso si, comprarlos nos proporciona actualizaciones de los mapas gratuitas, de modo que puede ser una compra interesante.

Para iOS, tenemos una versión gratuita que permite descargar los mapas y usar durante 7 días una versión de prueba de la navegación punto a punto con instrucciones. Posteriormente, podremos comprar la licencia de Voice Guidance+ que nos permitirá seguir usando la aplicación como hasta ese momento. Por otro lado, tenemos la aplicación Iberia y Europa, que contiene los mapas y ya pagamos la licencia de navegación con su adquisición y tienen un precio de 19,99€ y 34,99€ (en oferta actualmente) respectivamente.

Descarga: Google Play | App Store (gratuita) | App Store (Iberia) | App Store (Europa)
En Tecmovia: Wisepilot, un navegador para casi todos los smartphone | CoPilot, un navegador punto a punto multiplataforma y sus novedades presentadas en el MWC 2013

Cargando...