ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings

Ings es un preparador japonés que acaba de presentar un profundo paquete de cambios para el Lancer Evolution X de Mitsubishi, especialmente pensado para convertir el “look” deportivo en uno mucho más competitivo y radical. Entre los cambios realizados no se encuentra la renovación de la fluida mecánica que equipa el Evo X, con sus 300 CV y su brillante tracción a las cuatro ruedas S-AWD.

Esencialmente el trabajo de este preparador recae en dos puntos de la carrocería: el frontal y el alerón trasero. La parte delantera sufre una profunda remodelación que incluye un frondoso diseño con un ampliado hueco del aire, nuevos respiraderos para insuflar aire en los frenos delanteros y unas aletas laterales más aerodinámicas que ayudan a mejorar la estabilidad del Evo a altas velocidades. En la zona de la parrilla incluye además un nuevo hueco que permite focalizar el aire hacia una parte concreta del interior.

Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings

Este parachoques anterior puede encargarse en fibra de vidrio o en un híbrido de fibra y uretano, un material también muy ligero y resistente. En la parte trasera no hay novedades en cuanto al parachoques, el difusor o las salidas de escape, siendo el único detalle el nuevo alerón Z-Power levantado sobre el portón. Es de suponer que su eficacia merecerá la pena por su gran tamaño, poco menos que a la altura máxima de la berlina deportiva.

Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings

La preparación está pensada para mejorar su eficacia en su lucha contra el viento y no para lucir únicamente el “cuerpo” del Evo X, para eso hay otras preparaciones más cargadas como la de Chargespeed o la ultra-potenciada visión de HKS que destapa 383 CV para el turbopropulsor de 2.0 litros.

Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings

Sino se quiere salir de la marca de la casa, existen a la venta las variantes X-GSR Premium, especialmente remozada para lucir más brillante y con más equipamiento, o la FQ-400, directamente pensada para “jugar” en los circuitos con sus 405 CV de potencia.

Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium | Mitsubishi Lancer EVO X FQ 400 | Mitsubishi Lancer Evolution X Racing | Mitsubishi Lancer Evolution Ralliart | Mitsubishi Lancer Evo X, mecánica

Cargando...