Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

 |  @omiguel  | 

El Mitsubishi Lancer Evolution X tiene su fama ganada por sus generosas prestaciones, creadas gracias a su propulsor de 300 Cv, y por su estética deportiva japonesa sin caer en los excesos. Por eso, personalmente, es de los vehículos que me parece que menos necesita sufrir cambios en su carrocería, ¿para qué tocar algo cuando ya está bien? Pero para gustos colores y hay preparadores como el nipón ChargeSpeed que lanza un kit de “personalización” bastante bruto.

La fibra de carbono por supuesto es un elemento primordial en este numeroso kit. Para el frontal, se aportan el faldón de suelo, las entradas de aire laterales, la entrada de aire central con el mantenimiento de la pieza central en cuanto a forma y el recambio para el capó, desarrollando sus relieves con el preciado y ligero material. Extendiéndose hacia los lados, las estriberas de suelo y las branquias crean un gran contraste, pero que no tiene nada que ver con la marcada y largamente visible trasera.

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

El portón cambia de tonalidad hacia el negro, en conjunción con todo el resto de cambios, a la que se une también el interior del profuso alerón. El difusor se hace más extremo casi como un modelo de la DTM por ejemplo. Precisamente imitando la caída del difusor se encuentra una curiosa inserción en la última parte del techo del EVO X, que crea un efecto bastante extraño combinado con la antena de la radio.

Puestos a hacer comparaciones, que siempre son odiosas, me gusta bastante más la preparación de sus compatriotas de “HKS. Además de aupar al Evo X hasta los 383 Cv, su preparación de carrocería es bastante más equilibrada a pesar de abandonar el característico rojo del Evolution.

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed

Vía: carscoop

En Diariomotor: Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X | Mitsubishi Lancer Evo X, fotos oficiales | Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo

Lee a continuación: Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo

  • Pingback: ChargeSpeed reinterpreta el Mitsubishi Lancer Evolution X - TUERCAnet()

  • LYM

    Delantera OK, sobran las entradas laterales del capó. El intento de difusor de aire de la luna trasera horrible, y lo de la puerta del maletero ya es delito. Por lo demás es una buen a preparacion.

    Saludos

  • woody

    Personalmente no me gustan estas preparaciones, son bicharracos que con lo que traen de serie sobra para hacer todo lo que quieras. Lo único es que se preparen para competición en circuitos y cosas así, pero si tienes un bicho de 300 cv y le haces una preparación de estas sólo para fardar o porque te parece “poco potente” es que tienes un serio problema…

    Centrándome en el asunto del Evo X, no me gusta. No sé si los faldones aportarán algo de verdad más allá de engordar la factura de la preparación, no les veo mucha más función que la estética. Y el difusor sobre la luneta trasera me parece pedante, como que el preparador se ha querido pasar de listo. Las entradas de aire del parachoques delantero no me parecen mal, pero la del capó queda de lo más “tuning made in alcampo” que, por cierto; si no hay preparación mecánica… ¿qué función/sentido tiene?. Eso sí, el parachoques trasero queda espectacular con ese difusor.

  • Pingback: Mitsubishi Lancer Evo X por ChargeSpeed: Bits de autos()

  • Anónimo

    Es un coche q me encanta pero… esta preparacion, en fin te digo yo cualquiera puede ser preparador de coches v_v

  • prefiero el kit esequential creo que se llamaba que lo vi en la revista gti mag

  • guapisimo el coche, se ve muy amateur la supuesta preparacion.

  • Juan Prado

    Comparto la idea de que el evo X ya es bellisimo y no necesita modificaciones, pero no estan nada mal tampoco.

  • racghi

    que feas opticas traseras parecen de u auto barato em gustban las anteriores

  • Anónimo

    SE PODRIA HABER KEDAO N CASA

  • Anónimo

    jajajajajaja. Lindo!!!!!! prefiero un impresa. jajaj

  • 4b11

    NOOO el Impreza es el rey de los patitos feos en el mundo tuerca…
    FEO FEO! , el EVO es mucho mas WUAPO!

  • S.S/Samir

    AJAJaJAJ EL EVO SERA WUAPO PERO PARA ESO FUE HECHO, CON PURA PINTA EL PAVEAR, Y PAVEAR.

    Me dan lastima los fanaticos de este auto PURAAAA PINTAAAAA es lo q demuestra !!! y en las pistas, campeonatos, y ambitos profesionales son la escoria ante un impreza STI.

    (“DE Q TE SIRVE EL FISICO, SI NO POSEES UN CEREBRO”)!!

    “ANALIZEN ESE PEQUEÑO PARRAFO Y SABRAN DE Q HABLO”.

    ¿Me pregunto algo, por q en vez de estar tuneando arreglando y paveando el carro, por q no crean un auto o prototipo 100% puro hecho para el campeonato de (WRC) como lo hicieron los constructores de el Impreza??

    hay se demuestras profesionalmente cual: auto, equipo y constructor es mejor que otro!.

    Adios fanaticos Mitsubisheros.

  • 4b11

    cueck….. te deje una larga lista de videos (6 aprox) donde belleza y potencial quedan muy por encima de tu feo Sti jajajaja

    ASUMELO! SON 6 VIDEOS! 6 VERDADES DISTINTAS DE LA MISMA COMPARATIVA… LOS NUMEROS NO MIENTEN!

  • 4b11

    Y sigues metiendo al WRC al baile???????

    Nissan que tiene el GTR no corre en el WRC …. osea es una marca penca y que no tiene potencial en sus coches???? HAHAHAHA no me hagas reir idiota………

    APS lo olvide , hay un video circulando por la red donde comparan a godzilla (GTR) con el EVO X ………… osea imaginate! el EVO X tiene pasta para ser comparado con GODZILLA!!! y el STI??jajajaja niun brillo hijo…..
    siga soñando que el Sti es mejor que el Evo…. invente videos tambn ….

  • S.S/Samir

    AJAJJAJAJ no me hagas reir payaso, anda pa un circo, lo q haces es el ridiculo….

    ademas hay 7 videos posteados en el foro por mi donde el STI gana. E incluso hay varios donde Keichi stuchiya prefiere el STI ante un evo por q crees tu ??? asi q guarda silencio

    y esos videos q posteastes no arrojan datos exactos lo q hacen es comparaciones superfluas, eso no quiere decir esos sean professionales.

    Ademas el “insuperable EVO” fue derrotado por el STI en muchas ocasiones, e incluso en el ambito professional y de equipo q mas quieres, sigue buscando pateticas escusas q ninguna te queda bien.

    Ademas dime algo tu q eres fanatico mitsubishero ??? acaso el EVO ya tiene un prototipo de Ralliart en WRC, como ya lo creo la subaru tecnica international.

    AJAJAJ y meto la WRC, por q el impreza fue creado para ser un pura sangre para esas carreras, no para pavear, lucir y hacer peliculas de derrapes y carreras de calle como el EVO.

    Aver q inventas ahora fanatico mitsubishero ???

  • Jose Luis

    disculpa que me meta en la conversación entre un fanatico ciego por los subaru y otro por los mitsibishi. pero y me pregunto yo: ¿tu que tanto dices y comparas el sti con el evo, si te compras un coche para su uso en la calle, que mas da que el tal keichi prefiera el subaru, yo personalmente tengo ya mi evo x y lo elegi ante el subaru, primero por que me pareció casi un monovolumen,y la diferencia de estetica creo que es muchisima y a favor del evo, en cambio la diferenci de prestaciones son bien pocas. total que me quedo bien contento con el evo x. saludos gente

  • S.S/Samir

    no hay ningun problema amigo es tu propia decisión y elección!!!

    saludos !!!

  • mejor aun que el de serie,con 383cv,dara candela incluso al bmw m3.

  • Pingback: Mitsubishi Lancer Evolution X visto por Ings — Diariomotor()

  • Pingback: ChargeSpeed CZ4A, un Lancer Evo X sobrecargado de nuevo — Diariomotor()

  • kiko

    se ve chulo pero mi favorito es el lancer evolution 2003 viii pero esta lindo

  • kiko

    El lancer evolution viii es miles de veces mejor que la mierda de subaru

    EL SUBARU NO SIRVE

  • gerson

    cuanto cuesta el lancer evolution