ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C Coupé AMG Black Series, llegaría en 2012 con el 5.5 V8 biturbo y 571 CV

Recreación del Mercedes Clase C Coupé AMG Black Series

Aún no se ha presentado oficialmente el nuevo Mercedes Clase C Coupé y ya estamos pensando en toda una bestia sobre el asfalto, su correspondiente versión Black Series. Tal y como adelantan de mano de sus fuentes en Mercedes-Benz, en Inside Line aseguran que el próximo año también se presentaría esta edición especial que estaría condimentada con el nuevo motor 5.5 V8 biturbo de Mercedes-Benz y AMG, el mismo que ya estrenaban los nuevos S63 AMG.

El nuevo Mercedes Clase C Coupé AMG Black Series equiparía el 5.5 V8 biturbo que desarrolla 571 CV de potencia a 5.500 rpm y 800 Nm entre las 2.000 y las 4.500 rpm. Sobra decir que contará con un kit aerodinámico-estético muy radical, herencia de los deportivos del DTM, así como pasos de rueda ensanchados para acoger una anchura de vías mayor, suspensiones deportivas rebajadas, frenos de disco cerámicos, tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado, así como un cambio automático MCT de siete velocidades.

Junto con su “hermano” el Mercedes Clase C AMG Black Series Sedán, tendría el objetivo de superar y con creces a sus rivales más directos, hablamos de los BMW M3 y Audi RS5. Aunque teniendo en cuenta la conjunción de las siglas AMG y Black Series, podemos estar muy seguros de que sus prestaciones se elevarán tanto como su factura final, que lo convertirá en un coupé únicamente apto para los bolsillos más pudientes y me temo que más cerca de lo que cuesta un Bentley Continental GT que de la tarifa de sus rivales de Audi o BMW.

Vía: Inside Line
Recreación: Mark Takahashi
En Diariomotor: Mercedes Clase C Coupé, cazado el modelo AMG | Mercedes Clase C Coupé, cazado sin camuflaje | Espiado el Mercedes C63 AMG Black Series, el Clase C más vitaminado

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...