ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C Coupé, cazado el modelo AMG

Cuando Mercedes-Benz presentaba el nuevo Clase E Coupé todos pensábamos en un primer momento que se convertiría en el sustituto natural del CLK, y así fue. Pero tras muchos rumores y comunicados oficiales de la casa de Stuttgart conocíamos que efectivamente el Clase E Coupé (20 cm más largo que el antiguo CLK) dejaba vía libre al nuevo Mercedes Clase C Coupé, un dos puertas del que ya se han dejado ver las primeras y esclarecedoras fotografías espía que nos confirman que su presentación puede ser inminente.

Si hay algo en lo que Mercedes-Benz tiene experiencia es en la construcción de coupés y especialmente cuando estos son de corte deportivo y llevan asociadas las siglas AMG. Las primeras imágenes (con algo de camuflaje) del futuro Mercedes Clase C AMG Coupé han salido a la luz y nos muestran un coupé mediano que estaría llamado a ponerle las cosas difíciles a los Audi RS5 y BMW M3 Coupé rondando los 450-500 CV de potencia.

Mercedes Clase C Coupé AMG

A falta de ver su frontal, su trasera se presenta imponente con un buen difusor y cuatro salidas de escape, pasos de rueda ensanchados, así como unas llantas de gran diámetro y cinco radios que dejan ver tras ellos las paelleras que lleva por frenos. Como ya apuntaba mi compañero Victor la impresión sigue siendo que el pilar B central no ha sido eliminado, un detalle que desluce en cierta medida la elegancia de un coupé como éste Mercedes Clase C Coupé.

Ahora queda conocer el “corazón” de esta fiera. Aún no sabemos si habrán optado por equipar el motor V8 de 6.3 litros y sello AMG del Mercedes C 63 AMG (457 CV) o directamente estrenarán el nuevo V8 de 5.5 litros y doble turbo.

Vía: Spyshots.nl | Autoblog en español
En Diariomotor: Mercedes Clase C Coupe, cazado sin camuflaje | Mercedes E63 AMG, toma de contacto | Mercedes C 63 AMG

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...