Infiniti Q60 Coupé

Desde 0 euros

Infiniti Q60 Coupé
Galería Infiniti G 2010, nuevo interior para toda la gama

  • Infiniti G 2010
  • Infiniti G 2010
  • Infiniti G 2010
  • Infiniti G 2010
  • Infiniti G 2010
  • Infiniti G 2010

En 2008 Infiniti llegaba al mercado europeo acompañada de sus Infiniti G (berlina, cabrio y coupé) y sendos todocaminos EX y FX. Sin que aún hayan pasado más de tres años, hace tan solo un mes el Infiniti G37 de carrocería berlina recibía un ligero lavado de cara. También se renueva su interior con pequeños retoques, sobretodo en la consola central, y materiales de mayor calidad que ahora recibirán también las variantes coupé y cabrio.

Toda la gama Infiniti G contará ahora con un nuevo paquete de equipamiento Premium para los más exigentes, equipado de serie con el navegador Connectiviti, cámara de visión trasera, Control de Crucero Inteligente (evita que colisionemos con los vehículos que nos preceden), equipo de sonido Bose con 11 altavoces y disco duro con capacidad para 300 CDs. Este paquete se ofrecerá combinado con los niveles de acabado GT (el más confortable y lujoso) y con el nivel de acabado S (el más deportivo).

Según Infiniti, hasta un 44% de las berlinas G que han vendido en Europa contaban con el sistema de tracción integral opcional que hasta ahora se configuraba opcionalmente con un coste extra aproximado de 2000€ y solo combinado con el cambio automático de 7 velocidades (con modo secuencial y levas de cambio de magnesio). Ahora se ofrecerá en una variante propia diferenciada bajo la denominación G37x, una simple formalidad que no afectará (los precios se mantienen) a los compradores.

A diferencia de la reciente renovación del Infiniti G37 Berlina, en la gama Coupé y Cabrio no habrá cambios externos, únicamente se incluirá un nuevo color de carrocería en tono gris oscuro a la paleta actual de colores.


Continuar leyendo