ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti G37 Convertible Premier Edition

Aunque sólo hemos visto un par de fotografías de perfil del Infiniti G37 Convertible, la impresión de esta tercera carrocería basada en la “Serie G” de la marca de lujo japonesa es de una calidad excepcional. Lo veremos muy pronto, en el Los Angeles Auto Show que arranca el día 19 de este mes y después estará inicialmente disponible en cuatro puntos de venta de la marca en Estados Unidos.

Antes de que este descapotable de dos puertas llegue al mercado estadounidense en primavera, Infiniti ha preparado una versión especial con la que compatibilizar esta campaña de marketing del modelo original. Su nombre es Premier Edition y se pondrán a la venta exactamente 199 unidades de la misma. Lo principal que incorporará esta versión son unas nuevas llantas de aleación, con un diámetro de 19 pulgadas, y una nueva parrilla de elegante diseño en lo que concierne al exterior. La pintura exterior, Platinum Graphite, es totalmente exclusiva de esta edición.

De puertas para adentro, un interior de lujo en Monaco Red en tapizado de cuero con costuras rojas e inserciones de madera tratadas a mano. En combinación con el acabado LE disponible para el cabrio, la edición especial incorpora un navegador multimedia y GPS con pantalla táctil y un equipo de sonido BOSE.

Dada la excelente mecánica con la que cuenta el G37 cabrio, no han realizado mejora alguna (sería demasiado…fuera de lugar). Es exactamente el mismo seis cilindros que cubica 3.7 litros y aporta 330 CV, un bloque clásico en la compañía y que, por ejemplo, también tiene el Nissan 370Z. Al igual que este también tendrá dos opciones en cuanto a las desmultipliaciones, o una caja manual de 6 marchas o una automática de 7.

Infiniti G37 Convertible Premier Edition.

Infiniti G37 Convertible.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Infiniti G37 Convertible, primera imagenInfiniti G37 Coupé, precios y equipamientoInfiniti G37 y EX37, la berlina y el SUV que llegarán a Europa

Cargando...